HairLoss.com, la primera red social sobre la caída del cabello

HairLoss.com, la red social más grande del mundo dedicada a la comunidad “de todas las personas con perdida de pelo“, se ha puesto en marcha. La última generación de HairLoss.com, estará a la altura de su promesa, la de introducir un novedoso e innovador sitio web para laindustria de la pérdida del cabello.

HairLoss.com es una completa red de servicios sociales, proporcionando una comunidad en línea de personas que comparten un interés común en cuestiones de pérdida de cabello, desde las soluciones contra la pérdida del cabello a la celebración de eventos, todo ello desde un punto intermedio, mientras que proporcionan a los usuarios una variedad de maneras de interactuar y compartir hechos, opiniones y asesoramiento sobre la perdida de pelo.

“La premisa de la página web es bastante simple”, ha afirmado Miguel García, portavoz del consorcio de la industria la caída del cabello que ha fundado la actual red de HairLoss.com. “La caída del cabello se puede resolver, tratando de actuar en función de cómo sea el problema. Sea cual sea la postura que adopte, encontrará todas las herramientas necesarias para prevenir, resolver o actuar contra la pérdida de pelo en todos los contextos imaginables”.

El sitio web, que se inició el 2 de julio, utiliza el estado de la tecnología y los gráficos desarrollados por Bright Bulb Solutions en Los Ángeles y cuenta con todo el nuevo contenido original creado específicamente para este proyecto, incluyendo secciones dedicadas a la pérdida del cabello, soluciones para la pérdida del cabello, un amplio directorio de proveedores profesionales, junto con noticias y canales de estilo de vida actualizados.

La caída del cabello no esta en nuestras vidas hasta cuando nos sucede a nosotros“, dijo García. “El estilo de vida de nuestra comunidad muestra perfectamente cómo son las otras partes de nuestras vidas, aunque es posible que nunca recuperemos el cabello de nuevo. Así que este canal pretende dar un entretenimiento para dar un respiro a los problemas de alopecia mientras que los miembros buscan soluciones a sus problemas.”

El canal de estilo de vida tendrá consejos sobre la salud y el bienestar, la moda y la belleza, la nutrición, el entretenimiento, los negocios y los viajes, así como una sección de consejos para los miembros de la comunidad para obtener asesoramiento”, continuo.

Los miembros de la comunidad de la pérdida de cabello podrán participar e interactuar gratuitamente con otros usuarios en la comunidad por medio de foros, grupos de noticias, comentarios, feeds RSS, haciendo amigos en el chat y mucho más. Pueden participar tanto hombres como mujeres y niños con alopecias temporales o permanentes, tales como alopecia o caída del pelo causada por los tratamientos contra el cáncer.

También con el lanzamiento de la página web de HairLoss.com se trata la perdida de cabello en los niñosy bebés, en el que habrá un programa que proporcione a los niños que sufran de pérdida de pelo (y que demuestran necesidad financiera) una solución personalizada para su alopecia.

Tal como se presenta HairLoss.com, sera una comunidad en línea en el sentido más profundo. Este sitio web tiene sus propios expertos y tiene una postura clara, pero esta claro que sus miembros serán el alma. El éxito de la comunidad en línea se basará en el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos entre los miembros de la comunidad.

De momento la red social contra la perdida de pelo HairLoss.com solo estará disponible en ingles, pero no dudamos que pronto lanzaran una sección para las personas de habla hispana.

Tags:comunidad alopecia, comunidad caida de cabello, foro alopecia, foro caida de cabello, hairloss.com, red social alopecia, red social caida de cabello

Dejar un comentario

Leave a Comment: