Inneov

Home > Tratamientos > Inneov

Inneov es un suplemento nutricional que se hace para estimular y aumentar el volumen del cabello débil y quebradizo. Contiene los nutrientes esenciales que necesita el pelo para darle un brillo natural y saludable, así como lo refuerza para evitar la ruptura y la caída del cabello en las mujeres. Contiene zinc taurina y catequinas que penetran en los cabellos de las raíces para que el crecimiento sea continuo con Inneov cuando se toma todos los días. Promete que el pelo se vuelva grueso y brillante después de 3 meses de uso continuo, mientras que la pérdida de cabello es también significativamente reducida.

Su primer ingrediente clave, la taurina, es importante en el crecimiento del cabello, ya que se almacena en los bulbos de cabello en cabello. Sin suficiente taurina, el pelo menor y más débil puede ser producido por el cuero cabelludo. Aparte de esto, la taurina también tiene otros efectos beneficiosos en el cuerpo, tales como ayudar en el desarrollo de la retina y la prevención de la caries dental.

La combinación de taurina y catequinas ayuda a combatir el deterioro de los bulbos pilosos mayores para que continuamente se produzcan las células de pelo grueso y saludable. De esta manera, su pelo grueso sigue siendo a pesar de que otros signos de envejecimiento pueden haber empezado a tomar su lugar. Por último, el zinc fomenta la reproducción celular y la reparación de los tejidos rotos. Aparte de esto, también mantiene las glándulas sebáceas responsable de la producción de aceite en el pelo. Sin zinc, los mechones de pelo se convertirán en secos, débiles y frágiles que pueden dar lugar a la rotura y crecimiento lento del cabello.

Inneov toma el enfoque científico a la hora de tratar la pérdida de cabello y la alopecia. A diferencia de otros productos que utilizan sólo ingredientes naturales o de la demanda para aplicar las tecnologías más avanzadas en la lucha contra la pérdida de cabello, Inneov aborda el problema en su origen más básico. Proporciona los elementos esenciales necesarios para la producción de un cabello fuerte y saludable. No tiene demandas indignantes de ser el mejor, sólo dice que será efectiva después de 3 meses de uso, que es una cantidad bastante razonable de tiempo. Si usted es escéptico con otros productos y sus afirmaciones más extravagantes, y si no se venden con el uso de productos a base de hierbas y completamente naturales, a continuación, Inneov es la opción para usted.

peloDejar un comentario

  1. Monica19 febrero, 2012 a las 7:38 pmMe encantaría tomar este producto pero al leer sus componentes en ningún lugar menciona si contiene o no gluten, soy cellisca y quiero tener la certeza que el producto no contiene gracias!

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: