Jengibre para hacer crecer el pelo

El jengibre es un tubérculo que tiene multitud de aplicaciones beneficiosas para el organismo, hoy vamos a contar las propiedades que tiene y que resultan positivas para el cabello. Gracias al jengibre, se consigue mejorar la circulación de la sangre en general y de esto se ve también beneficiado el cuero cabelludo, el riego sanguíneo en esta zona es muy importante para el desarrollo y el estado de salud del cabello, de lo que se deduce que con su uso, el riego sanguíneo mejora y por tanto mejora también el cabello. Además el jengibre aporta al pelo aceites muy beneficiosos que evitan que el cabello se debilite, ya que lo nutren directamente y lo hacen mucho más robusto y fuerte.

Se puede adquirir jengibre en los herbolarios en distintos formatos, como raíz fresca, pero también está disponible en polvo e incluso en comprimidos.

  • MAGIE17 septiembre, 2012 a las 3:39 pmHOLA ME FUNCIONA MUY BIEN,, LA CEBOLLA CON EL LIMON EN EL PELO, ESTIMULA MUCH LA CIRCULACION Y POR ENDE EL CRECIMIENTO, ADEMAS COMO EL LIMON ES ANTIBACTERIAL EVITA LAS CASPAS Y TU PELO CRECERAS SANO Y FUERTE,, SUERTE!
  • MAGIE17 septiembre, 2012 a las 3:34 pmHOLA GLADYSGABRIELA…. SI DESEA TENER UN PELO FUERTE Y SANO, USA EL JENGIBRE, LA ZANAHORIA Y EL ACEITE VERDE LICUADOS Y LUEGO LO ESPRIME CON UN PAÑITO LIMPIO Y FINO, APLICATELO SEMANAL Y DEJALO POR VARIAS HORAS Y TE ACORDARAS DE MI SIEMPRE, ES MI FAVORITO TENGO UN PELO SUPER LINDO,, TAMBN USO EL ACEITE VERDE EN BAÑO D MARIA CON RAMITAS D ROMEROS, LUEGO DEJO ENFRIAR Y ME LO APLICO,, BYE SUERTE AMIGA.
  • Marleny7 agosto, 2012 a las 4:55 pmHello Mujeres! El Jengibre Licuado Con Leche Carnechon Es Muy Bueno! Frotarlo en el cuero cabelludo y dejar atuar por 20 minuto!
  • Joan Villaró (Maestro cocinero)22 mayo, 2012 a las 1:49 pmAñadiendo media cucharadita de jengibre a una taza de chocolate caliente a la taza, mejorará su sabor aparte de darnos estos beneficios tan importantes.Escuela de cocina Joan Villaró
  • Ma del Socorro Delgadillo Velazco30 abril, 2012 a las 3:24 amHola queridos corazonesel te de hojas de Guayabo es muy bueno para la caida de pelo el jugo de cebolla el repollo
  • Anónimo11 abril, 2012 a las 4:40 pmgracias ignoraba lo de l gengibre y muchas cosas mas
  • scarlett melissa8 abril, 2012 a las 2:47 pmhola tengo un pequeño problema y es k tengo el cabello muy reseco y no absorbe mucha grasa entonces se me salen dame un consejito plis
  • Efrain26 marzo, 2012 a las 4:00 amHola Mary !! Esta marca me vendreda genial, sobre todo puroqe no testa en animales, algo super importante para mi que soy vegana.Linda semana, besotes
  • William9 marzo, 2012 a las 2:37 amHola. Me interesaria saber como se usa el jenjibre y si lo puedo usar para frotarmelo sobre calvicie.
  • ilca5 febrero, 2012 a las 4:03 pmHola tenia una cabellera hermosa rizada y los procesos químico me lo Dañaron ya no. Se me riza ayúdenme estoy muy preocupada.
  • gladysgabriela31 diciembre, 2011 a las 10:16 pmHola muy interesante pagina.Les comento que e perdido muchísimo cabello, y realmente no me resulta agradable socialmente me cohibe bastante.cuando leo artículos sobre este problema siempre se habla de caspa y yo jamas he tenido caspa.Quisiera me orientaran sobre que tratamiento puede hacer para recuperar mi cabello.Gracias y saludos.
  • Leave a Comment: