El Kresse es otro de los productos genéricos que, actualmente, se comercializan para tratar la alopecia androgenética en estado no avanzado. No es uno de los más usado aunque no por ello es menos efectivo.
El principio activo que lo compone es el minoxidil, normalmente con una concentración del cinco por ciento si se usa en hombres o en una concentración menor, del dos por ciento, si se usa en mujeres, ya que puede derivar en un crecimiento capilar excesivo en otras partes del cuerpo denominado hipertricosis.
El minoxidil actúa como vasodilatador favoreciendo el crecimiento de cabello aunque es insuficiente para frenar la caída del cabello. De hecho el minoxidil en sus orígenes se empezó a usar para tratar pacientes con hipertensión, es decir, con la presión sanguínea alta. Por ello, es necesario hacerse revisiones o tomar precauciones durante su aplicación para evitar efectos secundarios adversos.
Es efectivo en regiones cercanas a la coronilla, principalmente, consiguiendo la regresión de la calvicie. En cambio, no es adecuado para tratar alopecias severas.
Se presenta en forma de loción para su aplicación tópica dos veces al día. Hay que ser perseverante con su aplicación y no hay que preocuparse si al principio parece que se pierde incluso más cabello. Esto puede ocurrir en algunos pacientes, sin embargo, al poco tiempo se vuelve a recuperar asimilando el mismo grosor que el resto del cabello.
Al igual que otros productos derivados de minoxidil hay que tener precaución con las contraindicaciones y los efectos secundarios ya que los fármacos tópicos son rápidamente absorbidos por la piel entrando en contacto, directamente, con el torrente sanguíneo
Tags:comprar kresse, kresse 2%, kresse 5%, kresse alopecia, kresse caida de cabello, kresse funciona, kresse minoxidil, kresse opiniones, kresse precio, kresse resultados