La caída de pelo, un problema para los jóvenes

Home > Prótesis > La caída de pelo, un problema para los jóvenes

Cuando son algo más jóvenes, los chicos (y chicas) solo están interesados en una cosa, intentar atraer al sexo opuesto. Por supuesto, esto no es diferente de lo que hace cualquier animal, que no para hasta que tiene su objetivo en sus manos o en el peor caso, se siente rechazado. Comprobamos nuestra ropa y todo lo demás sólo para asegurarnos de que todo este bien, y luego tomamos una última mirada en el espejo para ver el resultado.

Que horror! Nos fijamos en nuestras caras en el espejo, miramos la parte superior de la cabeza en la imagen reflejada y vemos que hay un notable adelgazamiento del cabello. La pérdida de pelo, es el miedo de cada joven! Todas las cosas se pasan por la mente. Imaginaciones de ser calvo en unos meses. ¿Cómo se podría gustar a alguien y mucho menos a todas las mujeres por las que un chico se siente atraído con solo un poco de pelo a cada lado de la cabeza y con la coronilla como la bola de un billar?. Peor aún, tal vez habrá solo un poco de cabello en la parte inferior y en el resto de la cabeza ni un solo pelo. Sin duda, la vida es en un fin social como lo conocemos.

¿Cuál es el remedio para esta enfermedad tan ruin? ¿Cómo podemos hacer frente a la indignidad? Es el momento, creemos, que la pérdida del cabello hará una diferencia en nuestra condición social. La preocupación de los comentarios de los “amigos” (ninguna posibilidad de apoyarse en ellos). ¿Cual es el nombre de la solución a este problema?

Muchos hombres hoy en día parecen “resolver” el problema simplemente afeitándose la cabeza y “ocultar” el hecho de que sufren pérdida de cabello. Tal vez podría funcionar en muchos casos, pero es bastante obvio que este “estilo” no satisface a todos. Por supuesto, puede dar la impresión de agresividad. Esto, por supuesto, puede deducirse de lo que vemos en los medios de entretenimiento. Parece que la mayoría de los “chicos malos” en el cine y la televisión, parecen haber afeitado la cabeza. Esto podría ser una suposición injusta, pero a menudo las primeras apariciones generan diversas opiniones.

Otra drástica, aunque, “solución final” a este problema de pérdida de cabello, es la compra de un peluquín. Ahora, lo que puede satisfacer algunas personas y, de hecho, hay algunos buenos ejemplos de que esta ayuda es satisfactoria, a otras personas puede no gustarles la idea. Se debe tener seguridad en si mismo para usar este medio contra la pérdida del cabello (si de verdad quieres ponerte una de estas prótesis en la cabeza).

El miedo de usar un peluquín es motivo de gran preocupación. Por definición, la prótesis realmente se asienta en la cabeza. Algunos creen que no hay adhesivo para fijarla a la cabeza y que va suelta, como si llevaras una simple gorra. Si ese fuera el caso, entonces debe ser un gran riesgo para las personas que tengan un descapotable…. En cualquier caso, la vergüenza de este tipo de incidente hace que mucha gente ni se plantee ponerse una prótesis, pero todo hay que decirlo, existen fijadores para que esto no ocurra y solo con productos y lociones especiales se despegara de la cabeza. Y si algún día se te despega…¿Que mas da? Una calva también puede tener su encanto

peloDejar un comentario

  1. R.I.P.C4 abril, 2012 a las 11:33 pmAww me parece algo razonable pero yo soy chica que podre hacer en este caso pozz me siento rara al que se me caiga el cabello

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: