La caspa y algunos remedios para eliminarla

Home > Caspa > La caspa y algunos remedios para eliminarla

La caspa es un trastorno de la piel extremadamente molesto en el cuero cabelludo. Es un problema que afecta a la mitad de la población mundial. Si usted sufre de caspa, muchas veces usted evitará el uso de ropa negra u oscura, por el miedo de quedar en ridículo al verse la caspa sobre su ropa.

La caspa surge por primera vez a la conciencia las personas con picazón y la descamación del cuero cabelludo. Pero no es sólo el cuero cabelludo lo que puede verse afectado, las cejas, la frente y las orejas también pueden experimentar signos de caspa.

Aquí hay algunos remedios caseros que pueden ayudar a eliminar el problema embarazoso de la caspa. Una solución muy común es utilizar aceite de árbol de té. El árbol de té funciona como una propiedad antiséptica y anti-hongos que trata el cuero cabelludo. Ayuda en la cicatrización de la irritación y las infecciones.

Lave el cabello con un champú suave, con pH balanceado. No hay necesidad de usar un champú anticaspa ya que el vinagre de sidra de manzana poco a poco se deshace del problema de la caspa. Mezcle una proporción de dos a uno de vinagre de sidra de manzana y agua caliente (dos de vinagre por una de agua). Si desea limpiar y su cuero cabelludo, puede siempre añadir un par de gotas de aceites esenciales como lavanda o romero, son excelentes para deshacerse de la picazón y la caspa en el cuero cabelludo.

Use un champú medicinal anticaspa. Esto reducirá la velocidad del crecimiento de las células en el cuero cabelludo, disminuyendo así la sustitución de células y la disminución de la cantidad de caspa. El champú debe también tener un antiséptico que ayuda a prevenir la infección del cuero cabelludo a fin de reducir la caspa.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: