La importancia de la alimentación y los masajes en el cabello

Home > Cuidado del pelo > La importancia de la alimentación y los masajes en el cabello

La importancia de una buena alimentación
Para un gran número de mujeres, el problema es una deficiencia de las vitaminas. Sus cabellos son básicamente hechos de proteínas. El cuerpo tiene que producir una cantidad adecuada de proteínas para que los cabellos se mantengan saludables y crezcan correctamente.

La vitamina B es compatible con la producción del tipo de proteína que las cadenas necesitan. También es importante que las mujeres reciban suficiente hierro, cobre y zinc para que sus cabellos crezcan correctamente para mantenerse saludable. Por esta razón, las multivitaminas y vitaminas prenatales son excelentes tratamientos naturales para el crecimiento del pelo para las mujeres. Muchas mujeres notan que sus cabellos son más gruesos y más completos, al tomar suplementos vitamínicos.

Un masaje del cuero cabelludo a diario es bueno
Otra forma de estimular las cadenas del crecimiento es darse un masaje en el cuero cabelludo todos los días. Esto le permitirá mantener un flujo sanguíneo saludable a su cuero cabelludo, que estimulará el crecimiento. Un masaje del cuero cabelludo también evitará que los folículos se obstruyan. Los nutrientes importantes no pueden hacer su camino hacia las raíces si los folículos están tapados. Usted puede hacer el masaje más eficaz con un poco de aceite de coco en sus manos y luego añadir aceite de masaje en el cuero cabelludo.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: