La nueva solución de Minoxidil 12,5%

Según informa la pagina web de Minoxidil acaba de salir la solución de 12,5%, una de las mas potentes y con mayor concentrado del mercado. Según he leído en varios foros en ingles sobre la caída de pelo y la alopecia, cuanto mayor es el porcentaje de concentrado mejores son los resultados, pero a partir del 5% de concentrado los efectos no aumentan progresivamente con la graduacción, sino que aumentan ligeramente.

Personalmente, he usado Minoxidil 5% durante algo mas de un año, y ayuda bastante con las entradas y todo lo que es la parte frontal de la cabeza. Eso si, también tiene efectos secundarios como nos pasemos con la dosis, yo por ejemplo, durante una semana en la que aumente un poco la dosis, tenia la vista cansada.

Con esto quiero decir que si el Minoxidil 5% tiene efectos secundarios el Minoxidil 12,5% tendrá muchos mas, ya que es mas concentrado y potente.

Desde aquí, solo queremos que seáis precavidos a la hora de utilizar Minoxidil 12,5% y antes de usarlo podéis probar el Minoxidil 5%, e incluso si queréis empezar fuerte con el tratamiento podéis usarlo 2 veces al día (recordad dejar una separación de 12 horas entre las dosis). Así podréis ver como reacciona vuestro cuerpo al Minoxidil y ver si podéis usar el 12,5% sin padecer efectos secundarios.

También es aconsejable (aconsejable no, OBLIGATORIO) que consultéis antes con vuestro dermatólogo sobre que Minoxidil usar. El sabrá aconsejaros bien y con las mejores garantías.

      ¿Con que champú acompañar el Ketoconazol 2%? : Cuando se presenta una dermatitis seborreica, pitiriasis capitis (caspa) y pitiriasis versicolor en cualquier parte, se debe utilizar el Ketoconazol 2%. Pero muchos tendréis dudas sobre con que champú acompañas en el día a día.Recordaremos que no se debe usar Ketoconazol 2% si se es alérgico (esto se supone, pero lo mencionamos para los despistados). Tambien dejar claro y reseñar como MUY IMPORTANTE no administrar corticoides durante las dos semanas previas al uso (claro esta, ni tampoco durante su uso). Antes de usar el Ketoconazol 2% consultar a vuestro dermatólogo la forma de administrarlo y las cantidades (usualmente se suele
      Propecia, el mejor tratamiento contra la caída del cabello : A la hora de hablar de medicamentos contra la caída de pelo, está claro que Propecia es el mejor medicamento contra la caída de cabello. De todos los productos contra la caída de cabello tan sólo hay dos que son aprobados por laFood & Drug Administration de EE.UU. (FDA) para promover el crecimiento del pelo y dar marcha atrás a la calvicie.Uno es Propecia (finasteride) y otro Rogaine (minoxidil), que han sido los únicos medicamentos que la Food & Drug Administration de EE.UU. (FDA) ha aprobado después de realizar ensayos clínicos exhaustivos.¿Qué es la calvicie?La calvicie o la pérdida del
      Destapamos los mitos y realidades de Toppik : Mucha gente tiene dudas a la hora de empezar a usar Toppik, pero sinceramente es un buen producto que va a dejar satisfecho a mas de uno…y de dos.A continuación les voy a exponer, desde la propia experiencia cuales son los mitos y realidades de usar Toppik…después saquen ustedes mismos sus conclusiones.1º mito: ¿Se cae mas el pelo o has notado mas caída de pelo usando Toppik?La realidad: Usar Toppik no afecta para nada a la caída de pelo, ya que Toppik son unos polvos negros con los que “maquillaje” la falta de volumen, que no la calvicie…2º mito: Si
      Tiempo para ver los efectos del Finasteride : Todos deberíamos saber que los tratamientos contra la caída de pelo siempre tardan en verse los resultados, con la excepción de las prótesis o los implantes capilares. Pero a pesar de esto siempre hay mucha gente que no tiene paciencia y se desesperan con los productos, dejándolos de usar y por supuesto no apreciando ningún resultado, ya que como hemos mencionado anteriormente, estos son a largo plaza.Por ejemplo, el Finasteride durante los 3 primeros meses de utilización se suele perder algo mas de pelo, pero esto es normal, no hay que asustarse ni crear un drama por ello. Tened en
      Caída de pelo en mujeres, encontrar una solución. : Las dos principales metas para una mujer son adelgazar y evitar la caída de pelo. Sin embargo, no te preocupes porque tu pelo se este cayendo, te voy a presentar una solución.En la mayoría de los casos la caída de pelo en una mujer es temporal y, por tanto, encontrar una solución a la caída de pelo es relativamente fácil.La alopecia androgenética es la forma de calvicie hereditaria que afecta al 50% de los hombres, y a algunas mujeres después de los 40. Las mujeres que empiezan a perder el cabello lo hacen durante la menopausia, aunque puede comenzar antes.

La nueva solución de Minoxidil 12,5%

Leave a Reply

Leave a Comment: