La sensación de pérdida de tiempo en la lucha contra la alopecia

Home > Alopecia > La sensación de pérdida de tiempo en la lucha contra la alopecia

Todos hemos sentido en alguna ocasión esa sensación de haber perdido el tiempo. Sin embargo, las personas que buscan un remedio para algo que es perjudicial para ellos o para algún familiar son más propensas a que aparezca esta sensación de pérdida de tiempo mucho más a menudo.

Es por ello que desde aquí queremos dar un golpe de fuerza a todos aquellos que desesperan en su andadura buscando un remedio para frenar e incluso recuperar ese pelo caído que les hace sentir más vulnerables hacia el resto de los mortales y que angustia a tanta y tanta gente que inunda los foros de ayuda y de medicina tanto natural como química en busca de un remedio eficaz y rápido.

Queremos desde aquí aplaudir esos momentos de desesperación para ayudar a salir de la misma e intentar que se vuelvan a levantar los ánimos en busca de una solución duradera y eficaz.

peloDejar un comentario

  1. Laura29 marzo, 2012 a las 3:35 amHola soy laura y tengo alopecia y les digo no se preocupen tanto todo tiene solución menos la muerte además es solo estética yo soy muy vanidosa y aún asi me siento con ánimos de seguir luchando con este problema y también porque me dijeron de varias personas con alopecia qué se han curado buena suerte con su alopecia ánimo!

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: