Lady Gaga sin peluca y sin maquillaje

Home > Famosos > Lady Gaga sin peluca

Lady Gaga se ha mostrado mas de una vez sin sus pelucas, pero solo desde el ámbito de su vida privada, ya que Lady Gaga no es propensa a actuar o a salir en publico sin su numera colección de pelucas, que como reconoció hace unos meses en un medio de comunicación americano, tiene una colección de mas de 50 pelucas.

Es muy raro ver a Lady Gaga sin peluca y sin maquillaje, a no ser que entres en su camerino antes de una actuación, mientras los estilistas la esta preparando para sus espectáculo.

Te preguntaras porque hablamos en una web sobre la caída de pelo y la alopecia de las pelucas de Lady Gaga. Buena pregunta. La razón es porque es una mujer que nos parece el ejemplo ideal para todos aquellos que sientan vergüenza por su calvicie o escasez de pelo.

Lady Gaga ha triunfado (a parte de por su talento) por sus pelucas, cada cual mas extravagante, pero que la dan un toque personal que la diferencia del resto. No estamos diciendo que tengas que salir e ir a comprarte una peluca como las de Lady Gaga. Tampoco hay que irse a esos extremos.

Lo que desde aquí queremos decir es que Lady Gaga nos parece un ejemplo como persona porque tiene su propio estilo con las pelucas, pero que también es capaz de mostrarse sin las pelucas cuando las ocasiones lo requieren, por ejemplo, en momentos donde necesita comodidad, como unas vacaciones en la playa. Pero eso no quiere decir que renuncie a las pelucas como parte de su “vestimenta” cuando va camino al éxito.

Hoy en día, no debemos acomplejarnos por llevar pelucas, prácticamente son una prenda mas de vestir, que a mucho les sienta bien, y sino que se lo pregunten a Lady Gaga.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: