LaserComb de Hairmax, un láser capilar en casa

Foto creada por Vancouver Laser & Skincare Centre

Durante muchos años, las clínicas y salones de belleza capilar líderes en Europa, Asia y el resto del mundo han estado usando la tecnología de rayos láser, también conocida como terapia con láser de nivel bajo para tratar a miles de clientes que sufren la caída del cabello.

Los costos del laser capilar son abusivos ya que se debe continuar con el tratamiento para evitar que los efectos desaparezcan, lo cual no esta al alcance de muchos bolsillos. Hasta que se invento Hairmax.
El peine láser Hairmax fue patentado para miniaturizar la tecnología internacionalmente establecida en los tratamientos a láser. Así que ahora usted puede usa la tecnología de laser para tratar el pelo desde la comodidad de su casa, con un precio más asequible para cualquier bolsillo y con la discreción y privacidad de realizar el procedimiento en su domicilio.
El primer láser personal para la caída de pelo

Con LaserComb ahora puedes disfrutar de la retención del pelo y el crecimiento del mismo a través de un tratamiento con láser de bajo nivel en casa. El LaserComb es una miniatura, pero igualmente efectiva, que las versiones profesionales de unidades de láser que cuestan hasta 50.000 euros. El uso del LaserComb por sólo 5 minutos dos veces por semana hará que usted logre resultados que los obtendría en una clínica estética gastando varios miles de euros. El LaserComb será la mejor inversión que puede hacer para tener un cabello con apariencia más saludable.

Cómo funciona el LaserComb

Basta con pasar el LaserComb a través de su cabello durante cinco minutos dos veces por semana. Cada vez que lo utilice, el LaserComb envía un haz de luz sobre sus folículos pilosos del pelo para dinamizar y mejorar la circulación. El haz del láser en frío estimula los tejidos del cuero cabelludo y los glóbulos rojos, dando oxígeno y nutrientes al bulbo capilar. Y en un cuero cabelludo sano es mucho más probable que crezca más pelo. Usted puede utilizar el LaserComb por sí mismo o junto con otros tratamientos. Con el tiempo, los folículos pilosos se pueden debilitar en exceso y luego ser más difícil de solucionar el problema de alopecia. Así que actúa ahora para evitar problemas innecesarios.

Ver resultados más rápido

Con el LaserComb, la mayoría de la gente ve resultados visibles en tan sólo 6 semanas. El LaserComb cumple con los requisitos de la FDA para la seguridad del láser. Sólo llega tan profundo como son sus folículos pilosos del pelo. Es seguro y fácil de usar.

Es de larga duración lo que a la larga también resulta ser más económico que otros productos.

El módulo láser tiene una duración aproximada 5000-15000 horas en uso. En 10-20 minutos por semana el LaserComb duraría 200 años. Obviamente esto es una quimera. El ciclo de vida realista es 10 años aproximadamente, si el LaserComb se utiliza en condiciones normales, no han sido dañados o expuestos a condiciones ambientales extremas. Esto equivale a menos de 65 dólares por año.

Una decisión fácil de tomar y sin ningún tipo de riesgo
Miles de personas alrededor del mundo han utilizado felizmente el rayo láser en frío para su cabello. HairMax LaserComb simplemente hace que disfrutar de las ventajas de este tratamiento sea más fácil y más asequible. De hecho, estamos seguros de que podrás ver los resultados y estar totalmente satisfecho con su HairMax LaserComb. Su precio es de aproximadamente unos 500 dólares.

Tags:comprar LaserComb, Hairmax, Hairmax españa, Hairmax productos, LaserComb, LaserComb españa, LaserComb online, LaserComb precio

Dejar un comentario

Leave a Comment: