Loción de cebolla contra la alopecia

Home > Remedios naturales > Loción de cebolla contra la alopecia

Reforzar la acción de los distintos tratamientos capilares para frenar la caída del cabello es posible gracias a ingredientes naturales, la cebolla es uno de ellos, es posible realizar una loción contra la alopecia de forma natural de una forma muy simple, para ello es necesario poner a hervir una cebolla sin piel en abundante agua, para que la loción esté lista hay que esperar a que parte de esta agua se consuma, unos cinco minutos aproximadamente, tras colar el agua resultante de la cocción y dejar enfriar, ya se puede aplicar cada noche a diario la loción mediante un masaje capilar, tras su aplicación durante una semana es necesario dejar 2 semanas de descanso y se puede entonces volver a repetir el proceso. Este tratamiento no tiene ningún tipo de efecto secundario y se puede aplicar de forma conjunta con cualquier otro tratamiento adicional.

peloDejar un comentario

  1. SANDRA26 abril, 2012 a las 5:07 pmPUES LO YO LO RECOMIENDO ES MUY BUENO, Y NO HUELE A NADA NO SE SABE TU CON QUE LO MESCLASTE.
  2. chave4 febrero, 2012 a las 8:05 amQué asco.Casi me vomito.Prefiero que se caiga el pelo y no vomitarme del asco diáriamente.

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: