Los mejores trucos para evitar la caída de pelo

Lamentablemente, más del 65% de la población mundial (del genero masculino) se enfrenta a la alopecia o la calvicie en algún momento de su vida. El resto son bastante afortunados para salirse con la suya. Si usted no desea aceptar su destino (padecer alopecia o calvicie), tendrá que hacer uso de los siguientes consejos para ayudarle a dejar perder el cabello y conseguir que su autoestima vuelva a estar por las nubes.

Estrés

Mi sugerencia para manejar su estrés antes de que llegue a la cabeza o a los folículos pilosos. En el entorno competitivo actual, es inevitable tener estrés para hacer frente a las pesadas responsabilidades y los plazos que la vida nos impone. Lo importante es la gestión de sus prioridades y dedicar tiempo a relajarse y disfrutar. No deje que el estrés afecta a su salud porque sino también afectara a su pelo.

Comer bien

Si quieres lograr el éxito contra la pérdida de pelo y volver a ver tu cabello sano, usted debe comer los alimentos correctos para asegurarse que sus folículos pilosos reciben los nutrientes y vitaminas que necesitan para una buena regeneración del cabello. Incluya algunos de los principales nutrientes de zinc, proteínas, magnesio, hierro y vitaminas B6. Estos pueden contribuir al incremento de la circulación de la sangre en su cuero cabelludo para ayudar a la regeneración del pelo.

Hierbas Naturales

Para combatir la pérdida del cabello masculino, le recomendamos utilizar hierbas como el Saw Palmetto, las raíces de ortigas, y el ginseng siberiano. Mediante el uso de estas hierbas con regularidad, no sólo puede reducir la cantidad de DHT (dihydrotestostrone) en su cuerpo para evitar la pérdida de cabello, sino que también puede promover el crecimiento del cabello al mismo tiempo.

Minoxidil

Este es un ingrediente aprobado por la FDA, que ha sido clínicamente testado para hacer frente a la caída del cabello. Se dirige a la raíz del problema que es impedir la proliferación del bloqueo por el exceso de producción de DHT en el cuerpo. Hoy en día, se encuentra en muchas grandes marcas de productos para la pérdida del cabello.

Artículos relacionados:

Leave a Reply

Leave a Comment: