Masajes capilares y productos para frenar la caída del cabello

Home > Consejos > Masajes capilares y productos para frenar la caída del cabello

¿Porqué optar por una de las dos opciones?, ¿masajes o lociones?, mejor las dos. La combinación de productos o lociones anticaida con masajes capilares, hace que la acción de los mismos se vea sumamente reforzada, aunque es un hecho que la mayoría de las personas conocen, sobre todo aquellas personas con problemas de caída del cabello, conviene recordar de vez en cuando la importancia de esta combinación, pues el principal factor que juega en detrimento de los masajes y las lociones es la constancia. La constancia es el factor clave, los masajes activan el riego sanguíneo en el cuero cabelludo y transforma esta zona así en una zona mucho más receptiva cuando el cosmético capilar anticaida se aplica, por lo que los efectos beneficiosos se consiguen en mayor grado y de forma más efectiva.

Esto demuestra que masajes capilares y lociones anticaida han de ir unidas siempre en su aplicación para conseguir así los mejores resultados.

peloDejar un comentario

  1. pelomassano.com.ar9 diciembre, 2011 a las 7:16 pmPor suerte cada vez hay más productos farmacológicos en el mercado para los que deciden confiar en un tratamiento de esa naturaleza. Me permito aconsejar que que antes de utilizarlos consulten a un dermatólogo, para que los aconseje sobre cual podrán utilizar sin afectar su salud y cual puede resultarles más efectivo.

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: