Megan Fox, de estar sin pelo a estar sin ropa

Home > Famosos > Megan Fox, de estar sin pelo a estar sin ropa

La guapísima modelo que recientemente ha posado en ropa interior para una campaña publicitaria de la prestigiosa marca de ropa Armani, destronando así a la mismísima Victoria Beckham.

La actriz de la película Transformers que ya ha sido nombrada como una de las mujeres mas sexy de Hollywood, nos sorprende este año 2010 apareciendo casi desnuda para la marca de ropa italiana. Pero la ropa no es lo único sin lo que se ha quedado Megan Fox.

Hace unos meses, Megan Fox sufrió una terrible depresión debido a la presión a la que están sometidas los actores y actrices del mundo del espectáculo. Debido a esta depresión, Megan Fox perdió peso y también sufrió la caída del pelo.

Como ya hemos comentado muchas veces en este blog, el estrés de la vida diaria, puede hacer que sin quererlo suframos una depresión. Las depresiones no son solo enfermedades físicas como podemos creer, ya que también se puede ver alterado nuestro cuerpo y las dos causas físicas mas comunes en las depresiones son la perdida de peso y la caída de cabello.

Esto se debe a que el flujo sanguíneo no bombea sangre como es debido a los folículos filosos, debilitandolos y haciendo así que nuestro cabello se caiga poco a poco. Se debe tomar una solución y comenzar un tratamiento cuanto antes, ya que aunque es un tipo de alopecia temporal, cuanto mas tarde lo tratemos, mas tardaremos en recuperar el pelo.

Solo esperemos que Megan Fox supere definitivamente sus depresiones y que lo único que le falte cuando se haga fotos sea la ropa y no el pelo.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: