Minoxidil efecto rebote

Son muchas las personas que comentan por los foros de internet que han visto un efecto rebote al dejar de usar Minoxidil. Aunque esto es posible, la verdad es que también hay que haber utilizado dosis altas de Minoxidil, ya que generalmente con las bajas al 2% suele ocurrir rara vez.

¿Qué es el efecto rebote del minoxidil?

Uno de los efectos secundarios del Minoxidil es el del efecto rebote, que cuando dejas de usarlo, el pelo puede comenzar a caerse en mayor cantidad que antes de usar el Minoxidil. Aunque esto solo sucede a algunas personas, es posible que suceda. También hay que aclarar que se deben consumir dosis altas de Minoxidil para que haya efecto rebote o bien usar el Minoxidil por un periodo prolongado.

¿Es real el efecto rebote?

Los mayores inconvenientes a la hora de usar Minoxidil son otros, y no deberías preocuparte en exceso del efecto rebote del medicamente si no utilizas dosis mas altas del 2%.

En algunos casos mediante el uso del Minoxidil pueden aparecer efectos secundarios, ya que es un producto bastante potente y a su vez muy eficaz contra la caída de pelo y la alopecia, pero no todo el mundo debe usarlo.

Debes comprobar el prospecto además de consultar a tu medico sobre el uso del Minoxidil. El te podrá guiar en un mejor consumo del producto, además de estudiar tu caso en particular, ya que la aparición de efectos secundarios depende de muchos factores, en gran parte, relacionados con el historial medico del paciente.

Opiniones de usuario sobre el efecto rebote

margaret: he usado minoxidil.al.5% por 10 años, a veces 1.vez al dia mas o menos. hace poco tiempo lo deje de usar por 6 meses aproximadamente y he visto ese edecto rebote. no.se si.se puede usar indefinidamente.

Leave a Comment: