Minoxidil (Loniten) – Lacaidadepelo.com (2012)

Home > Minoxidil > Minoxidil (Loniten)

Minoxidil (Loniten) fue el primer medicamento aprobado por la FDA para el tratamiento de la calvicie de patrón masculino. Durante muchos años, minoxidill, en forma de pastillas, se utilizó ampliamente para tratar la presión arterial alta. Al igual que los investigadores de Finasteride descubrieron un efecto secundario muy interesante del medicamento. Las personas que toman el medicamento estaban experimentando crecimiento del pelo en lugares inesperados como en las mejillas y el dorso de sus manos, a algunos incluso les creció el pelo en la frente.

Algunos investigadores tuvieron la idea de que la aplicación de minoxidil por vía tópica, directamente sobre la cabeza, podría hacer crecer el pelo en las zonas de calvicie. Así lo hizo presente en diferentes grados dependiendo de la magnitud de la caída del cabello. Por su tiempo, este tratamiento fue revolucionario.

Mientras que el minoxidil ha sido clínicamente probado para retardar la progresión de la pérdida del cabello y regenerar algo de cabello, los expertos más informados lo ven como un medicamento relativamente marginal en la lucha contra la pérdida de cabello. Desde el minoxidil no tiene ningún efecto sobre el proceso hormonal de la pérdida del cabello de sus efectos positivos son en el mejor de temporal y por lo general dan resultados a largo plazo un poco decepcionantes.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: