Minoxidil: Precio en farmacia

Home > Minoxidil > Minoxidil: Precio en farmacia

Hay que aclarar que muchos de nuestros lectores nos preguntan cual es el precio del Minoxidil en farmacia. Ante esta avalancha de preguntas no nos queda más remedio que explicar esto.

Hay que diferenciar un par de cosas cuando se va a comprar Minoxidil. Una de ellas es el precio. La otra el porcentaje, es decir, si es al 2% o al 5%. Nosotros nos centraremos en el precio. El precio del Minoxidil en farmacia es de 11.90€, en Málaga, España. Eso el Minoxidil Viñas al 5%.

Cada Minoxidil, tanto por su marca como por su dosis, tiene diferentes precios. Del resto no puedo hablar ya que lo desconozco. Ahora, muchos os preguntareis si es posible comprar el Minoxidil a un precio mucho mas barato que en la farmacia. La respuesta es si.

Para poder comprar el Minoxidil a un precio más barato que en la farmacia de tu localidad, tienes que recurrir generalmente a Internet.
A través de internet se puede comprar Minoxidil, pero debes saber a quien le vas a comprar, es decir, que el vendedor sea legal. Duda de ofertas suculentas, ya que generalmente son timos.

También debemos de explicar una cosa a la horade comprar Minoxidil por Internet, hay que comprarlo en grandes cantidades para que nos salga rentable y para que nos podamos beneficiar de descuentos. Si vas a usarlo por un periodo prolongado no es ningún problema, siempre y cuando tengas en cuenta la fecha de caducidad.

Si por el contrario no necesitas tantos productos como para beneficiarte de los descuentos, puedes comprarlo a medias con algún amigo o conocido para que os salga más barato que en la farmacia. Mirar el precio siempre es importante, también cuando se compra Minoxidil.

peloDejar un comentario

  1. maria yolanda torrado11 agosto, 2012 a las 5:07 pmel minoxidil lo puede usar un joven de 21 año que esta quedando calvo?

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: