N-acetil cisteína y la caída del pelo

Home > Tratamientos > N-acetil cisteína y la caída del pelo

N-acetil cisteína o NAC, es a la vez un medicamento recetado y un suplemento. Por lo general, los médicos podrían prescribir este medicamento como un inhalante para el tratamiento de la acumulación de mucosidades en la nariz. NAC puede también proporcionar antioxidantes que ayudan a combatir los factores de envejecimiento, como la caída del cabello.

Los estudios sobre la eficacia de n-acetil cisteína como un arma contra el envejecimiento son menos concluyentes que sus beneficios medicinales. Usted no debe tomar un suplemento sin consultar a su médico.

N-acetil cisteína
NAC tiene una doble función. Puede ser un suplemento nutricional que ayuda a mejorar el nivel general de salud , o, en dosis diferentes, la NAC puede ser un medicamento recetado para algunas enfermedades. En primer lugar, es un agente que diluye la mucosidad. Otros usos incluyen el tratamiento de la sobredosis de acetaminofén, el estrés oxidativo y como antioxidante. Hay pruebas de que puede funcionar para combatir algunas enfermedades mentales, como la tricotilomanía, la necesidad compulsiva de arrancarse el pelo. No hay fuente de alimento para las NAC. Usted debe tomar un suplemento con el fin de beneficiarse de ella. Sin embargo, n-acetil cisteína es una forma modificada de un aminoácido, el ácido cisteína natural. El hígado humano puede fabricar este aminoácido esencial, de alimentos como frijoles, carnes y mariscos.

Caída del Cabello
Cada persona experimenta la pérdida del cabello a diario. Para algunos, es una cuestión de unos pocos pelos. E n promedio, una persona puede perder hasta 100 pelos al día. La pérdida de cabello también puede ocurrir debido a factores ambientales, enfermedades hereditarias o medicamentos. La alopecia, el término médico para la pérdida del cabello, puede ser permanente o temporal. La calvicie tiende a correr en las familias y afecta el ciclo de crecimiento del cabello. El estilo de vida también puede desempeñar un papel en la pérdida temporal del cabello. Las personas que no tienen suficiente hierro y proteínas en sus dietas pueden encontrar un problema con la caída de pelo.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: