Nanogen Nanofibras – Lacaidadepelo.com (2012)

Home > Productos temporales > Nanogen Nanofibras

Nanogen Nanofibras Información general:

Las Nanofibras se presentaron como un trasplante de “30 segundos” por sus creadores. Tenemos que decir que estas fibras para la construcción del cabello son impresionantes.

Ellas realmente eliminan la aparición de la calvicie y la caída del cabello en segundos. Lo sabemos porque hemos probado!

Nanogen es diferente. Lo que los fabricantes han hecho es utilizar la tecnología especializada de la microfibra para que cada cabello se haga más grueso y fuerte en un instante para producir resultados excepcionales que no se ven con cualquier otro producto similar.
¿Que son las Nanofibras?

Las Nanofibras son una formulación única de la queratina pura que han sido de cortadas a precisión con láser para dimensiones microscópicas.

Después del corte, las fibras se tiñen y son recubiertas para mejorar la retención de la carga electrostática.

Las fibras secas son entonces higiénicamente embaladas, que se construyen a partir de un polímero sofisticado que estimula la carga estática de las fibras cuando se mueven.

¿Cómo funcionan las Nanofibras?

Nanogen se aplica de forma rápida y sin ningún tipo de desorden simplemente agitando el recipiente sobre el área donde existe ausencia de pelo, liberando miles de fibras microscópicas de color en concordancia con el pelo, que se entremezclan y se desprenden de los pelos reales.

Cargados de electricidad estática, se unen a lo largo de la fibra capilar de forma tan segura que van a permanecer en su sitio durante todo el día, incluso con los fuertes vientos y la lluvia, así que no mancha ni destiñe pero se puede lavar fácilmente con un champú.

Pusimos a prueba esta afirmación y podemos garantizar que es verdad (no lo hemos probado haciendo natación en una piscina con cloro, pero suponemos que tampoco habrá problemas).

Otros productos, simplemente colorean el cuero cabelludo para hacer que la caída de cabello sea un poco más disimulada. Nanogen es completamente diferente.

En realidad, las nanofibras se aferran a los pelos individuales, el efecto es natural y permite un estilo como usted nunca pensó. Cada vez que me miro en el espejo estoy completamente satisfecho con este producto.

Disponible en 10 tonos de aspecto natural que pueden ser combinados para producir el color que se necesite. Incluso puedes mezclar colores oscuros y claros (por ejemplo, marrón oscuro y gris) para dar un toque especial a tu look.

A diferencia de algunos de los otros productos como este, sólo la unidad de dispensación de Nanogen utiliza polímeros avanzados y una tira metálica estática para añadir la carga estática durante el uso.

Nanogen es muy simple de aplicar y puede hacerse en tan poco tiempo como 30 segundos o menos una vez que te acostumbras.

Al principio nos costó un poco más pero una vez que lo haces, te das cuenta de que puedes hacerlo muy rápido.
Instrucciones de uso:

1. Lave y seque el cabello. Después, espolvorear Nanogen Nanofibras sobre las áreas hasta que las calvas del cuero cabelludo ya no son visibles.

2. Con la mano, acariciar y dar forma a la zona para que las nanofibras puedan combinar perfectamente con su cabello existente. No use un peine.

3. Aplicar el spray fijador para facilitar el entrelazado con el cabello.

Nanogen Nanofibras funciona y esta 100% garantizado. Es un producto que esta certificado por el Departamente of Trade & Industry y avalado por la The Alopecia Society.

Después de probar este producto ampliamente hemos decidido ofrecer la misma garantía a nuestros lectores que la que ofrecen sus fabricantes.

Nanogen está diseñado para funcionar igual de eficaz en hombres que en mujeres y para personas de cualquier edad. Tanto si eres un hombre que acepta la pérdida gradual a lo largo de los años, pero le gustaría estéticamente controlar el ritmo y la escala de su calvicie, o si usted es una señora que tiene un problema de caída de pelodebo a algún problema nutricional o después de un parto. Nanogen Nanofibras funcionará.

En España el distribuidor oficial de Nanogen es www.ganarmaspelo.es, nosotros hemos contactado con ellos y la atención es exquisita. Si tenéis cualquier pregunta ya sabéis, utilizar los comentarios y os intentare aclarar las dudas en la medida de lo posible.

peloDejar un comentario

  1. Ivan4 enero, 2012 a las 11:10 pmsi vivo en la ciudad de Durango, Dgo. México, ¿cuál sería el costo total en pesos de las nanofibras capilares con los gastos de envío incluidos? y ¿cómo podría adquirirlas?

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: