Nisim, champú de limpieza profunda

Home > Champús > Nisim, champú de limpieza profunda

Champú de limpieza profunda para el cuero cabelludo

Este único champú de limpieza profunda ha sido especialmente formulado para maximizar un ambiente limpio y rico en nutrientes para el crecimiento del pelo sano.

El champú elimina de forma eficaz la acumulación de sudor, aceites y suciedad, así como neutraliza el DHT en la superficie del cuero cabelludo.

La DHT es la causa más común de caída de cabello y alopecia. El champú ha sido desarrollado y probado para funcionar junto con el Nisim NewHair Biofactors Hair Stimulating Extract.

Utilice este champú como el primer paso en el sistema avanzado de Biofactors NewHair, disponible tanto para cabello normal, graso y seco.

Los champuses de Nisim están garantizados para reducir la pérdida excesiva de cabello para hombres o mujeres en el plazo de una semana.

Los champús Nisim se pueden usar como un producto independiente, sin tener que comprar otros productos para combinarlo, aunque su eficacia es menor que si se combina.
El uso adecuado del champú puede ayudarle a mantener su cabello existente y evitar la caída de pelo o la aparición de algún tipo de alopecias como la alopecia areata o la alopecia androgénica.

Es muy importante que te laves tu cabello todos los días con el champú Nisim y que repitas el proceso durante el tiempo que sea necesario hasta que observes resultados, si por el contrario después de 3 meses usándolo no observas ningún resultado, consúltalo con un tricólogo especializado.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: