El champú Nizoral al desnudo

El champú Nizoral es una de las mejores armas demostradas en la lucha contra las infecciones por hongos en el cuero cabelludo, como la caspa. Su principal ingrediente activo es un medicamento llamado ketoconazol.

El champú Nizoral normalmente contiene ketoconazol al 1% o 2%. En algunos países, el 2% de champú es muy fuerte y requiere de receta médica. El Nizoral usando dos veces a la semana por lo general mantiene la caspa a raya. No es necesario que uses el champú Nizoral a diario, ya que su principal sustancia activa, ketoconazol, se une a las proteínas de su cabello durante varios días y sigue atacando y matando el hongo que causa la caspa y las infecciones.

Una de las bien documentadas propiedades del champú Nizoral es su principal ingrediente activo, ketoconazol, y su capacidad para luchar contra la calvicie. En un estudio científico, ketoconazol al 2% ha demostrado ser tan eficaz como la solución de minoxidil al 2% en la ayuda para el crecimiento del cabello.

Se supone que ketoconazol trabaja como un anti-andrógeno, la reducción de la dihidrotestosterona (DHT) en los niveles del cuero cabelludo. Sin embargo, no existe suficiente evidencia clínica para confirmar tal hipótesis. El número de pacientes con la pérdida del cabello que experimentan picazón e inflamaciones de su cuero cabelludo causada por diversas soluciones de minoxidil es muy elevado y confiamos en Nizoral para ayudarles a combatir estos efectos secundarios negativos, por lo general con muy buenas tasas de éxito. Esto les permite continuar con su tratamiento de la pérdida del cabello, evitando inflamaciones del cuero cabelludo.

Champú Nizoral funciona?

El champú Nizoral es una de las mejores armas demostradas en la lucha contra las infecciones por hongos en el cuero cabelludo, como la caspa. Su principal ingrediente activo es un medicamento llamado ketoconazol.

  • El champú Nizoral normalmente contiene ketoconazol al 1% o 2%.
  • En algunos países, el 2% de champú es muy fuerte y requiere de receta médica.
  • El Nizoral usando dos veces a la semana por lo general mantiene la caspa a raya.
  • No es necesario que uses el champú Nizoral a diario, ya que su principal sustancia activa, ketoconazol, se une a las proteínas de su cabello

Champú Nizoral Opiniones

Los comentarios de los consumidores de Nizoral son abundantes y muy positivos en cuanto a tratamiento contra la caspa y otras infecciones por hongos en el cuero cabelludo se refiere. Muchos que sufren calvicie o alopecia han incluido Nizoral en su regimen diario ya que creen en su capacidad para regenerar el pelo. Sin embargo, es casi imposible encontrar pruebas convincentes de que los consumidores de Nizoral han sido ayudados por este producto en la lucha contra la caída de pelo.

Champú nizoral precio

El precio del champú nizoral varía y no es el mismo en todos los países, pero su precio no es elevado. Suele estár en España entre los 10 y los 12€, y al rededor de los $10 en México, Colombia y otros países de latinoamérica.

Champú nizoral dónde comprar

En cualquier farmacia es posible pedir y que te vendan el champú nizoral directamente sin receta médica.

Si no lo puedes comprar en farmacia, lo mejor es obtener champú nizoral online.

Leave a Comment: