Otros tratamientos con hierbas para la caída del cabello

Home > Remedios naturales > Otros tratamientos con hierbas para la caída del cabello

Muchas personas piensan que el problema de pérdida de cabello no se puede resolver con la ayuda de productos para el cabello. A menudo se sienten frustrados después de gastar demasiado dinero en la ineficacia de los recursos para la caída del cabello y sus efectos secundarios, sin resultados positivos. En realidad, el tratamiento de la pérdida del pelo se puede dividir en dos categorías: tratamientos naturales y tratamientos químicos.

Aquí hay unos pocos de los mejores tratamientos naturales para la pérdida del cabello:

Aloe Vera

Los indios nativos americanos y caribeños han utilizado el Aloe Vera para promover la salud del cabello y evitar la pérdida de cabello desde hace muchos años. Aloe Vera equilibra el pH del cuero cabelludo y lo alimenta desde dentro. También es útil en la limpieza de los poros. Un remedio general de gel de Aloe Vera con leche de coco y una pequeña cantidad de aceite de germen de trigo utilizado como un champú ha demostrado grandes beneficios. Aloe Vera sin duda le ayuda a detener la pérdida de cabello.

Jojoba

Si se ve afectado con problemas de pelo como el eccema, la psoriasis, caspa o seborrea se le pide que utilice el aceite de jojoba. Los nativos americanos y los mexicanos han utilizado el aceite de jojoba durante siglos para evitar la pérdida de cabello y para controlar la caspa. El aceite de jojoba funciona bien para la piel hipoalergénica, ya que es una buena crema hidratante. Este es uno de los mejores productos de tratamiento para la pérdida del cabello.

Alheña

La henna es una hierba tradicional de la India, que es un acondicionador natural bueno y funciona muy bien como producto de tratamiento de la pérdida del pelo. Cura el cabello, sellando la cutícula y lo repara, detiene la rotura y restaura el efecto sedoso y brillante de su pelo.

Capsicum – Estimula el crecimiento del cabello en un 50% y aumenta el flujo de sangre al cuero cabelludo. Esta hierba es eficaz para prevenir la pérdida de cabello.

Lemongrass – Esta hierba ayuda a la estabilización de productos derivados en el cuero cabelludo. También proporciona nutrientes para el cabello. Usted puede utilizar el aceite de hierba de limón para el masaje en el cuero cabelludo.

Dong Quai – La formación de DHT es la causa principal de pérdida de cabello. Dong quai contiene fitoestrógenos, lo que reduce la formación de DHT. Por lo tanto, Dong Quai se cree que es útil en la pérdida del cabello.

Se recomienda que consulte a un experto para saber que tratamiento es adecuado para usted en la lucha contra la caída de pelo.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: