Pilfood – ¿Funciona realmente Pilfood?

Home > Tratamientos > ¿Funciona realmente Pilfood?

Pilfood es una marca de productos farmacéuticos creado por la empresa Laboratorios Serra Pamies, que incluye como sus principales productos un champú, un suplemento para el pelo y un tratamiento tópico contra la caída de cabello. Según se comenta por los diversos foros de Internet, los suplementos alimenticios Pilfood ayudarán al crecimiento de un cabello sano, así como al fortalecimiento del cabello dañado y quebradizo, y es que Pilfood puede detener la caída de pelo.

De acuerdo con Laboratorios Serra Pamies, Pilfood Direct es un producto cosmético, así que no es ningún medicamento que deba ser recetado por un médico o dermatólogo. Sin embargo, gran parte de la información sobre este producto puede ser malinterpretado por algunos consumidores.

Se afirma que Pilfood:

-Puede detener o reducir la pérdida de cabello en un 90%.
-Acelerar el crecimiento del cabello en un 64%.
-Aumenta la fuerza y el volumen del cabello en un 73%.

Pilfood es indicado tanto para hombres como mujeres que tienen una pérdida excesiva del cabello. Eso sí, Pilfood no tiene estudios o pruebas concluyentes que confirmen que puede detener o prevenir la caída del cabello en hombres o mujeres.

¿Cómo funciona Pilfood?

Según los fabricantes de Pilfood, detendrá y reducirá la pérdida de pelo debido a la restauración mediante un equilibrio hormonal. La principal causa de la pérdida de cabello, puede ser que la dihidrotestosterona (DHT) que es una hormona que produce testosterona, se debilita por poco y encoge el folículo piloso del pelo obstaculizando así el crecimiento del cabello.

Pilfood, acelerará el crecimiento del pelo fomentando el transporte de los nutrientes esenciales para el crecimiento del pelo. Estimula la actividad de las células del folículo piloso y promueve el crecimiento del cabello nuevo.

Mejora la fuerza y volumen del pelo mediante la reparación de la estructura capilar en la superficie de la cutícula. Combate la fragilidad y la debilidad capilar y fortalece el cabello.

¿Realmente funciona?

No hay estudios que demuestren firmemente que Pilfood funciona contra la calidad de cabello. Sin embargo, en muchos foros de Internet se comenta que es un buen suplemento junto a otros tratamientos contra la pérdida de pelo.

Puedes continuar leyendo más sobre Pilfood en esta web.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: