Procerin, una fórmula para regenerar el pelo

Home > Tratamientos > Procerin, una fórmula para regenerar el pelo

La búsqueda de un tratamiento para la regeneración del pelo es a menudo agotador y frustrante. No es nada nuevo escuchar a los hombres que tratan todo lo disponible en las tiendas e incluso por prescripción medica, pero nunca encuentra un tratamiento eficaz.

En realidad, el tratamiento para la regeneración del pelo para los hombres es eficaz si el producto es una combinación de bloqueadores de DHT, vitaminas y suplementos. Normalmente el pelo para de crecer a una cierta edad en cuanto a volumen se refiere. Luego comienza la etapa donde mas riesgo hay de sufrir calvicie.

La caída de pelo en hombres se produce normalmente entre los 18-35 años. Si la causa de la pérdida del cabello y la calvicie es genética, es importante acudir a un dermatólogo o tomar un tratamiento cuanto antes. La alopecia androgenética es la causa más común de pérdida de cabello. También se denomina patrón de calvicie masculina.

La alopecia androgenética es una condición caracterizada por una mayor presencia de dihidrotestosterona, DHT, en el cuero cabelludo. Dihidrotestosterona causa la pérdida de pelo en el patrón de calvicie masculina. Esto se debe a que la 5-alfa reductasa, una enzima natural en el cuerpo humano, reacciona con la testosterona y produce cantidades excesivas de DHT.

Los bloqueadores de DHT de Procerin detienen esta producción de DHT, y el resto de los ingredientes de aceleran la regeneración del cabello y la producción del mismo. Procerin es una combinación eficaz de Saw Palmetto, de magnesio, sulfato de zinc, vitamina B-6, Pyroxidine 5 mg, CJ-11 Factor, Factor de CJ-9, y una mezcla patentada de Gotu Kola, Nettles, harina de semillas de calabaza, ginseng siberiano, yohimbe, Muira Puma Root, Ursi U’wa y otros ingredientes.

Es un producto natural sin efectos secundarios. Procerin está disponible tanto en capsulas como en sobres. Se puede utilizar a diario sin ningún tipo de complicaciones. El tratamiento de las personas que lo han utilizado han visto los resultados en los dos meses, y algunos incluso antes.

Procerin se puede comprar a traves de Internet o en un dermatólogo que trabaje con este producto. Esta disponible en España, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Peru y Uruguay.

peloDejar un comentario

  1. alex2 abril, 2012 a las 9:25 pmcomo ago para recuperar mi pelo.. quisiera k m rocomendaran algo k m resulte espero su respuesta gracias …….
  2. marcelo8 enero, 2012 a las 1:03 amhola me podria indicar donde lo consigo en uruguay? gracias
  3. Cristian Mesias13 octubre, 2009 a las 2:47 pmPodrian indicarme en Ecuador donde lo puedo conseguir?????

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: