Propecia, el mejor tratamiento contra la caída del cabello

Home > Finasteride > Propecia, el mejor tratamiento contra la caída del cabello

A la hora de hablar de medicamentos contra la caída de pelo, está claro que Propecia es el mejor medicamento contra la caída de cabello. De todos los productos contra la caída de cabello tan sólo hay dos que son aprobados por la Food & Drug Administration de EE.UU. (FDA) para promover el crecimiento del pelo y dar marcha atrás a la calvicie.

Uno es Propecia (finasteride) y otro Rogaine (minoxidil), que han sido los únicos medicamentos que la Food & Drug Administration de EE.UU. (FDA) ha aprobado después de realizar ensayos clínicos exhaustivos.

¿Qué es la calvicie?

La calvicie o la pérdida del pelo es causada por la testosterona y en particular por una versión conocida como la dihidrotestosterona o DHT, una hormona masculina que también tienen las mujeres.

El problema con la testosterona y la DHT es que después de pasar la adolescencia comienzan a tener unos efectos muy diferentes en nuestro cuerpo.

Usted puede comenzar a darse cuenta que crece el pelo de su nariz o que el precio de sus orejas sale hacia fuera. No se conocen muy bien las causas por las que esta hormona actúa de esta forma, pero lo que sí sabemos es que la caída de cabello es causada en gran medida por la misma hormona que hace que también crezca el pelo en otras partes de nuestro cuerpo.

Esta hormona comienza a restringir el suministro de sangre al folículo piloso y este comienza a adelgazar el cabello para posteriormente conducir a la calvicie. Si no se inicia un tratamiento contra la pérdida de cabello muy pronto, igual cuando quiera tomar una solución, ya es demasiado tarde y puede que usted necesite realizar un transplante de cabello.

Un transplante de cabello es una forma bastante drástica y costosa de reemplazar su cuero cabelludo, y es mejor tratar el problema antes de llegar a este punto. Hacer frente cuanto antes a la pérdida de pelo es la mejor manera de recibir un tratamiento contra la calvicie más efectivo, recuerde que prevenirse es mejor que tener que buscar un remedio.

Introducción a la Propecia.

La Propecia trabaja directamente sobre los niveles de DHT de nuestro cuero cabelludo. Al reducir el nivel de DHT, este ataca menos a los folículos filosos y así se mantienen sanos durante más tiempo. La Propecia trabaja activamente para detener la DHT estrangulando el flujo sanguíneo para proteger a los folículos filosos.

¿Como puedo comprar la Propecia?

Antes de usar Propecia para combatir su calvicie, asegúrese de ser examinado por un dermatólogo o tricólogo para que recete Propecia. Usted puede comprar Propecia de manera fácil y sencilla a través de Internet o sino puede acudir a una farmacia local en la que lo encontrará más barato que por Internet, básicamente porque se ahorrará los gastos de envío.

¿Como se debe tomar Propecia?

Propecia tan sólo es una pastilla que se toma cada día. Su dermatólogo o tricólogo le recetará una dosis adecuada para usted.

A menudo, se le recomendará usar un champú como Nizoral para ayudar a mantener su pelo y su cuero cabelludo en las mejores condiciones. Aparte de esto, no hay nada más que decir, es así de fácil.

¿Es seguro usar Propecia o tiene efectos secundarios?

Propecia es seguro pero tienen importantes efectos secundarios que debe decidir si está dispuesto a correr el riesgo. Ese efecto secundario es la pérdida de la libido y ustedes podría perder el interés en el sexo y tal vez tener problemas de erección. Si este problema no es muy importante para usted, entonces Propecia es seguro para usted. Recuerden que Propecia es tan sólo uno de los dos medicamentos aprobados por la FDA y no sólo ha sido aprobado por ser un tratamiento eficaz contra la pérdida de cabello, sino también porque es seguro de usar. Si quieres, puedes mirar todos los tratamientos para la pérdida del pelo que están en el mercado y puedes preguntarte ¿por qué tan solo dos han sido aprobados por la FDA?.

¿Cuando se debe empezar un tratamiento con Propecia?

La regla de oro a la hora de hablar sobre cuándo empezar un tratamiento contra la pérdida de cabello es cuanto antes, más rápido y mejor serán los resultados.

Propecia ha sido clínicamente probado y ha demostrado ser un buen tratamiento para regenerar el pelo en las zonas de la cabeza donde se sufre de calvicie. Usted encontrará que Propecia no sólo es fácil de usar y muy eficaz, sino que también es muy rentable frente a otro tipo de tratamientos. Muchas personas se gastan miles de euros en tratamientos para el pelo que simplemente no funciona. Con Propecia puedes estar seguro de que funciona porque ha tenido la aprobación de la FDA.

peloDejar un comentario

  1. rubby castro28 mayo, 2012 a las 3:12 ameste tratamiento lo puede usar las mujers,, y a ramiro una preguntica al dejar el tratamiento se cae de nuevo el cabello ?
  2. Anónimo20 abril, 2012 a las 4:03 amLa unica preocupacion que hace que todavia no haya comprado este producto es sobre “problemas de ereccion” ??? .. No creo q haya problema usando paralelamente Sildenafil 5 mg , la famosa pastillita … , al finalizar el tratamiento , vuelve todo a la normalidad o estos efectos secundarios se volverian cronicos?
  3. manuel16 marzo, 2012 a las 1:54 ames fabuloso los recomiendo que lo usen
  4. Ramiro30 diciembre, 2011 a las 9:44 amEl finasteride (Propecia) y el dutasteride (Avodart) son medicamentos creados para la prostata y alto porcentage de efectos secundarios muy serios. No lo recomendaria. Un buen tratamiento para la caida del cabello y que a mi me a dado resultados mas que satisfactorios es: minoxidil (60ml) mesclado con 10 ml de muck hair aplicar una vez al dia, y lavar el cabello dos veces por semana con el shampoo Nizoral (Koteconazol 2%) Con este tratamiento he recuperado gran parte de mi cabello. Detiene la caida la primer semana de estar usandolo y en dos meses te das cuenta de los maravillosos resultados, un cabello mas sano, grueso y nuevos cabellos en la parte frontal y corona.
  5. ELIDA9 octubre, 2010 a las 6:24 pmCuanto cuesta aproximadamente la caja de propecia? gracias.

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: