Protesis capilares – Lacaidadepelo.com (2012)

Home > Prótesis > Protesis capilares

Una prótesis capilar es una peluca de encaje para las personas que tienen largos períodos de caída de cabello o tienen pérdida permanente del pelo debido a una alopecia androgenética. Las pelucas llenas del cordón son unidades de reemplazo de cabello que ofrecen un aspecto natural y la sensación de llevar el cabello real. Las enfermedades médicas que se atribuyen a la caída del cabello son los tratamientos de quimioterapia debido al cáncer, la tricotilomanía y la alopecia.

Una prótesis capital o una peluca de encaje total no sólo se ajusta a la forma de su cabeza. También puede ser separado y con un estilo de cualquier manera, como con su pelo real. El casquillo de la peluca esta construido para dar cabida al nuevo crecimiento de su cabello natural después de los tratamientos y cuenta con un material especial antideslizante para mayor seguridad. Las pelucas utilizadas para la prótesis capital pueden ser de encaje total o piel delgada.

Algunas compañías de seguros reembolsan la compra de prótesis médicas capilares. Muchas compañías de seguros no cubren el término “pelucas”. Es importante utilizar la expresión correcta (prótesis capilares) en la prescripción a fin de obtener el reembolso. Comuníquese con su compañía de seguros para obtener instrucciones sobre la cobertura y el reembolso de una prótesis capilar.

Las personas que sufren de caída del cabello pueden elegir una peluca de piel fina sobre una peluca de encaje completo. Son muy seguras y casi se siente como que está sellada al vacío a su cuero cabelludo. Las personas que eligen una peluca delgada suelen tener alergias a los materiales de encaje. La piel es mejor en climas más fríos, ya que no está hecho de material transpirable y pueden ser calientes para su cabeza.

Algunas cosas que debes saber:

  • Es común que la gente tenga cierto rechazo al uso de prótesis como solución a la calvicie.
  • La sociedad en general tiene el uso de pelucas o prótesis como algo ridículo o motivo de mofa.
  • Algunos lo llaman vulgarmente pelucas, otros prefieren llamarlo prótesis o sistema capilar.
  • Numerosos son los famosos, actores y cantantes que ya utilizan este sistema.
  • Desde hace muchos años el problema de la calvicie nos ha traído de cabeza.
  • Para que nos hagan la prótesis deben tener un modelo para ello.
  • Denominamos prótesis capilar a todo sistema de recuperación capilar a nivel estético que sea personalizado y fabricado individualmente.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: