Prótesis capilares permanentes o temporales

Home > Prótesis > Prótesis capilares permanentes o temporales

Las prótesis capilares hoy en día distan mucho de lo que hace tan sólo unos años podíamos ver, en la actualidad las prótesis son una opción muy eficaz, para disimular la calvicie de una forma rápida y sin coste elevado.
Existen dos tipos de prótesis capilares, las permanentes o las de quita y pon, en ambos casos, son prótesis muy seguras que ofrecen la posibilidad a quien las usa de poder realizar una vida completamente normal, ya que es posible la práctica de cualquier deporte o actividad, incluso nadar y dormir sin tener que estar pendiente en ningún momento, pues poseen un sistema de fijación muy seguro e hipoalergénico.
El optar por una prótesis capilar permanente o no depende tanto de las necesidades de la persona que la va a usar, como de las recomendaciones del profesional en la materia.

peloDejar un comentario

  1. coneaguila27 diciembre, 2011 a las 3:28 amHola me ayudas con la direccion yo vivo en quito ecuador y si me gustaria la asesoria urgente. gracias
  2. Diego8 diciembre, 2011 a las 4:31 amhola deseo saber si alguien sabe si hay en ecuador alguna clinica de protesis capilares o donde venden ya que no he visto ninguna informacion gracias

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: