ProTHIK, maquillaje capilar – Lacaidadepelo.com (2012)

Home > Productos temporales > ProTHIK, maquillaje capilar

ProTHIK da un mayor volumen al pelo

Uno de los mejores productos de venta dar mayor volumen y grosor al cabello es ProTHIK, una nueva categoría de producto para las personas que sufren de caída del cabello.

Se trata de un polímero en spray serio, eficaz y avanzado para aumentar el cabello, eliminando estéticamente las calvas o las cabezas con poco pelo. Es un eficaz maquillaje para el cabello.

ProTHIK difiere de los demás maquilladores capilares por las siguientes causas:

* Superior resistencia.

* Formulación de componente único.

* Superior resistencia al agua.

* Durabilidad superior en general.

ProTHIK es una necesidad para cualquier persona con la clásica calva en la coronilla del cabello o cualquier otra condición de alopecia localizada.

Si usted ha tenido o está considerando la posibilidad de un trasplante, la mejora cosmética aumenta las posibilidades de que su procedimiento quirúrgico sea el resultado que usted esperaba.
ProTHIK es muy eficaz en la transición de fases entre sesiones y después de finalizados los procedimientos de implantes capilares.

ProTHIK utiliza la tecnología más avanzada de resina para ofrecer resultados rápidos y verdaderamente sorprendentes.

Su utilización durante una sesión de ejercicios difíciles, nadar, el sudor, no hay problema. No debe confundirse con productos similares pero inferiores. Este es un producto profesional.

Este producto esta disponible en los colores negro, marrón, marrón oscuro, marrón castaño y marrón claro.

Sus funciones son proporcionar una mejora estética importante cuando se aplica en zonas afectadas por alopecia o caída de pelo.

Instrucciones de uso:

1. Agite bien el envase del producto.
2. Sostenga el envase a 3 o 4 centímetros del cuero cabelludo. Aplique proTHIK en las zonas que presenten calvas o déficit capilar. No hace falta aplicar cantidades excesivas.
3. Cuando ProTHIK este completamente seco, peinar suavemente con un peine convencional.
4. Repita los pasos 1, 2 y 3 hasta que se alcance una cobertura total en su cabello.
5. Utilice una buena calidad de spray para el cabello para restaurar el brillo, la intensidad de color y eliminar cualquier aplicación del producto no deseada (puede ocurrir en algunas ocasiones).
6. ProTHIK puede ser removido con ProClean (recomendado) o cualquier otro champú.
Advertencias y precauciones:

Evite el uso cerca de llamas, chispas, de calor o mientras fuma. Úselo en lugares bien ventilados. Evite rociar en los ojos. Contenido bajo presión. No perfore ni incinere. Mantenerlo en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilice sólo como se indica en las instrucciones de uso del producto. El uso indebido por concentración e inhalación deliberada del contenido puede ser dañino e incluso mortal.

Nota: Este producto es un spray, no puede ser enviados por vía aérea, sólo por UPS Ground. Este producto no está disponible para clientes de fuera de EE.UU.

Debido a que este producto no se encuentra disponible en España, lo más recomendable es comprar este producto para los profesionales de la belleza, pensado para peluquerías. Un maletin con varios productos para disimular inperfecciones del cabello y el cuero cabelludo. Una herramienta util para maquillar un problema puntual.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: