Reducir el estrés y la caída de cabello con masajes al cuero cabelludo

Home > Cuero cabelludo > Reducir el estrés y la caída de cabello con masajes al cuero cabelludo

Un masaje profundo es necesario para mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Al masajear el cuero cabelludo, los folículos pilosos son estimuladas y la textura del cabello también mejora. El masaje activa los nervios y una sensación de calma sobreviene. Esta terapia es útil para personas que tienen estrés.

Todos los días unos 5-10 minutos masajea el cabello con los dedos. Mueva los dedos circularmente en toda la cabeza a partir de las partes temporales en la zona occipital. Aplicar la presión necesaria a las áreas. Incluso los ejercicios de yoga, como la parada de cabeza son recomendables para la circulación adecuada a todas las partes, especialmente en los folículos del pelo, para estimular el crecimiento.

Hay varios tipos de técnicas de masaje que pueden ser utilizadas. El estilo de Indonesia es el más adecuado para aliviar la tensión mental y mejorar la calidad del cabello. Los pasos de masaje se indican a continuación en detalle:

1) De pie con los pies separados, comenzar a respirar dentro y fuera

2) Doble desde la cintura hasta el nivel de su cabeza por debajo de la zona de la cintura.

3) Llevar los pies cerca uno del otro y empezar a frotar el cuero cabelludo con los nudillos en toda la cabeza por cerca de medio minuto.

4) Poco a poco comenzar a traer su cuerpo al nivel normal y seguir frotando el cuero cabelludo.

Tenga cuidado de que cuando usted está dando masajes a su cuero cabelludo, no de masaje demasiado fuertes. Las fibras del pelo pueden sufrir y dañar al cabello. Así que haga un masaje suave.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: