Remedios caseros para la caída de pelo

Home > Alimentos > Remedios caseros para la caída de pelo

Si usted está buscando un remedio contra la caída de cabello para que le ayude a lidiar con su problema de la caída del cabello o calvicie, has venido al lugar correcto. Lo primero que tienes que hacer es identificar la causa del problema. Es bastante normal que se caigan todos los días algunos pelos de la cabeza porque esto es parte del ciclo de crecimiento normal. Hay variosfactores que pueden afectar a su caída de cabello como la deficiencia en la dieta, el estrés excesivo y hasta la caspa.

Un buen remedio que puede poner en práctica es utilizar la medicina natural. Usted necesita mezclar algunassemillas de alholva en agua y aplicar un suave masaje en el cuero cabelludo. Manténgalo en la cabeza durante unas tres horas, después lávese la cabeza con un champú. Si usted hace esto todos los días, estese seguro de que puede encontrar una solución a su problema capilar. Masajear el pelo con yema de huevo también puede ser muy bueno ya que es uno de los mejores remedios contra la caída de cabello.

La alheña o henna en ingles es otro remedio para la caída del cabello que puede probar. Manténgalo en la cabeza por una media hora y después lave su cabello. Otra mezcla eficaz que ayudará a reducir los problemas con tu cabello es cuando se combina el aceite de oliva, el romero, la yema de huevo y el jugo de limón. De nuevo, esto debe mantenerse en su cabello durante aproximadamente una hora y luego lavarse para obtener mejores resultados.

El aceite de oliva es un ingrediente muy bueno que actúa como el mejor remedio para la caída de pelo. Esto no sólo es muy bueno para conseguir que su pelo vuelva a crecer, sino también se asegura de que tendrá el pelo más fuerte desde las raíces. Asegúrese de elegir los mejores métodos de aplicación para que obtenga los mejores resultados. Las hojas de mirto y la leche de coco son algunos productos naturales para conseguir un pelo sano y brillante. Esta es una forma que puede garantizar un pelo de mejor calidad y con ello aumentar la confianza en si mismo.

peloDejar un comentario

  1. ana roa5 marzo, 2012 a las 7:09 amhola. mi pregunta es la siguiente… que puedo hacer para que mi pelo tenga brillo y cresca printo?
  2. Rosa4 febrero, 2012 a las 4:28 pmMi consulta es la siguiente:teñi mi cabelo por primera vez y me causo caida de cabello.tengo aproimadamente 60. mi cabello va volver a salir nuevamente sin tratamiento? . Debo usar finasterida de l mg.en mi cado o no es necesario. Afecta el uso de finasterida a mi salud.Es usted dermatólogo(a), me puede orientar que hacer en mi caso ?Favor enviar respuesta de ayuda a mi correo.Gracias
  3. dora21 noviembre, 2011 a las 11:02 pmlo que mejor me funciona a mi es hacerme una especie de champu con limon y miel. una vez te lavas el pelo cuando estas en la ducha, te aplicas la mascarilla y te das suaves masajes sobre el cuero cabelludo. Despues te aclaras y listo, despues de 3 o 4 dias haciendolo se nota mucha mejoria en el brillo y la hidratacion del cabello.
  4. carina21 noviembre, 2011 a las 11:00 pmhola, a mi lo que me funciona muy bien para el pelo es hacerme una mascarilla de huevo, te lo dejas unos 10 o 15 minutos y despues te aclaras y lavas con champu. veras como tienes el pelo mucho mas suave y brillante. un saludo.
  5. carlos21 noviembre, 2011 a las 10:59 pmSabeis de algun remedio casero que se pueda hacer a base de infusiones? Si lo sabeis decirme de que hierbas se tratan para que pueda comprarlas ya que soy un fanatico de los tés.

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: