Remedios caseros poco conocidos para la caspa

Home > Caspa > Remedios caseros poco conocidos para la caspa

Si estás cansado de los mismos recursos para la caspa y te gustaría encontrar algo más novedoso, aquí tienes una cura muy poco conocida para la caspa pero que es muy efectiva.

Remedios caseros poco conocidos para la caspa

Peróxido de hidrógeno y vinagre de manzana

Después del champú, enjuague su cabello con una mezcla de vinagre de manzana a partes iguales con agua y una cucharadita de peróxido de hidrógeno. La mayoría de ustedes probablemente han utilizado el peróxido de hidrógeno para los cortes u otras lesiones menores. Pero eso es sólo el principio de los usos que tiene.

Además de ser útil para limpiar los residuos de plaguicidas en frutas y verduras, es igualmente buena en la limpieza de los residuos que quedan detrás de los jabones y acondicionadores. El vinagre de manzana ayuda a restaurar el equilibrio del pH adecuado de su cuero cabelludo. También puede matar las bacterias que pueden causar la caspa. El uso de este enjuague va a restaurar el brillo, junto con la eliminación de la caspa. Eso lo convierte en uno de los remedios caseros mas recomendables para la caspa.

peloDejar un comentario

  1. bb6 marzo, 2012 a las 9:38 pmes efectivo??? respondan xfavor

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: