Remedios de la abuela para tratar la caída de pelo

Home > Remedios naturales > Remedios de la abuela para tratar la caída de pelo

Permítanme compartir con ustedes algunos de los remedios caseros naturales para la pérdida de pelo que he visto a mi abuela cuando yo era un niño. Si usted hace esto regularmente puede hacer que su cabello crezca más fuerte.

La mayoría de los remedios caseros para tratar la pérdida de pelo en el mercado hoy en día podrían fácilmente tratar la caída excesiva del cabello. Pero todavía hay una gran cantidad de métodos alternativos que podrían ayudar a tratar el la caída del cabello de forma natural.

Sé que algunas personas se resisten sobre el uso de productos químicos, ya que temen que podría empeorar sus problemas de pelo. Así que si tienes dudas sobre esto, usted puede hacer su propio remedio con seguridad en el hogar.

Pero no debemos ignorar el hecho de que muchas personas dan fe de que los productos de tratamiento del cabello disponibles hoy en día realmente funciona, por lo que sólo tiene que decidir qué pasos tomar.

Éstos son los remedios de mi abuela para ayudar al crecimiento del cabello:

1. El simple remedio casero para detener la caída del cabello es un suave masaje a su cuero cabelludo con la yema de huevo sin cocer durante varios minutos luego dejarlo en el pelo durante una hora antes del lavado.

2. Usar pasta de henna como la yema de huevo cruda es otra forma natural de prevenir la pérdida adicional de cabello. Basta con aplicar henna roja en el cuero cabelludo durante media hora. Usted no tiene que preocuparse si ve que su pelo se vuelve de color rojo, esto se lava.

3. Estoy seguro de que tiene aceite de oliva en la cocina en casa. Después de lavar el cabello, se aplica y los resultados son mas sorprendentes de lo que imaginas.

peloDejar un comentario

  1. maria19 agosto, 2012 a las 5:13 pmESAS 3 COSAS SE DEBEN DE HACER UNA A TRAS DE LA OTRA O COMO ? O SON OPCIONES QUE PUEDES TOMAR

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: