Remedios naturales para la caída de pelo en las mujeres

Home > Mujeres > Remedios naturales para la caída de pelo en las mujeres

Los remedios naturales para las mujeres son más fáciles y se pueden hacer con los ingredientes disponibles en el hogar. La pérdida del pelo de la mujer puede ser causada debido a la falta de vitaminas y minerales tales como (vitamina B1, hierro, lisina), el estado de la piel del cuero cabelludo, el estrés y el cuidado del cabello inadecuado.

Aunque ha habido cierto medicamento que pretende detener la pérdida de cabello, los remedios naturales para la caída de pelo pueden producir algunos de los mejores beneficios para un cabello saludable según los expertos.

Vinagre de manzana para el cuero cabelludo

Crecer el pelo es posible cuando el cuero cabelludo es saludable. La dieta inadecuada y la atención pueden conducir a la obstrucción del folículo piloso formando caspa y acumulación de bacterias. La solución a este problema podría encontrarse en su casa que es vinagre de manzana.

Lo que hace

El vinagre de manzana ayuda a eliminar las células muertas de la piel y prohíbe el crecimiento, ya que obstruyen los folículos pilosos y mantienen el cuero cabelludo saludable. Los niveles de PH del cuero cabelludo también consiguen equilibrarse con su uso.

Cómo se utiliza

Por lo tanto, lo que hay que hacer es la mezcla y remover 1,5 taza de agua con una taza de vinagre de manzana. Primero: Lavar el cabello. En segundo lugar: el masaje del cuero cabelludo durante 5 minutos con agua con vinagre de sidra de manzana con cuidado. Tercero: Use agua tibia para enjuagar y luego se puede condicionar como lo hace normalmente. Esto limpiará las células muertas de la piel y mantener su cuero cabelludo sano para el cabello bien.

peloDejar un comentario

  1. maria del carmen30 agosto, 2012 a las 11:01 pmyo lo que quiero es saber si es verdad que el vinagre blanco es bueno para hacer crecer el cabello a mi me lo dijeron pero yo no lo he hecho por que me da miedo de que no funcione entonces quiero saber si es verdad por uno todo lo que le dicen no puede creerlo ay que conbrobarlo les acradesco la respuesta gracias chahooooo les quiere mucho att maria del carmen

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: