Restauración del cabello con láser

Home > Tratamientos > Restauración del cabello con láser

¿Qué es la restauración del cabello con láser?

La restauración del cabello con láser es un tratamiento utilizando una variedad de diferentes tipos de luz láser. No se trata de productos químicos y de quemar o cortar a través de la piel. Los láseres utilizados son de baja potencia y son una suave luz láser. La luz láser se utiliza para estimular los tejidos de la piel del cuero cabelludo que producen el cabello y puede incluso llegar a producir de nuevo el cabello rápidamente.

¿Cómo funciona la restauración del cabello con láser?

La tecnología láser ha sido desarrollada alrededor de un buen número de años. Los láseres se utilizan ahora en la medicina en una variedad de maneras diferentes. La investigación ha encontrado que la luz láser tiene un valor terapéutico cuando se utiliza para iluminar los tejidos de la piel. La luz del láser parece ayudar a aumentar el flujo de la sangre en los tejidos de la piel. Esto es beneficioso porque las células de la piel necesitan un buen suministro de nutrientes y de oxígeno para mantenerse saludables.

Los folículos pilosos se componen de células activas que necesitan gran cantidad de oxígeno y nutrientes para producir los materiales utilizados en la producción del pelo. Se cree que el patrón de calvicie masculina es causado por las hormonas masculinas que restringen el flujo de la sangre a los tejidos del cuero cabelludo. Como resultado, la luz láser puede ayudar a mantener el flujo de sangre a estas células y a los folículos pilosos, por lo tanto, activa la reducción de la caída del cabello. De hecho, se piensa que los folículos pilosos a punto de morir pueden ser rejuvenecidos por la luz láser. La luz del láser parece estimular el cuerpo creando un proceso de curación.

¿Qué implica este tratamiento?

El tratamiento consiste en sentarse bajo una silla con un casco que contiene los dispositivos láser. Es suficiente como para iluminar la totalidad del cuero cabelludo con una suave luz láser. Los tratamientos suelen durar unos 30 minutos y se repiten dos veces por semana durante un período de 6 meses. Después de varias semanas de tratamiento, la gente tiende a observar que la caída del cabello se ha reducido y se ha producido algún rebrote. Los mejores resultados se han logrado combinando la luz láser con otros tratamientos diferentes, tales como Propecia y Minoxidil.

¿Que los pacientes responden mejor al tratamiento?

Algunas personas responden mejor que otros a la restauración del cabello a láser. Los resultados se han sido mejores para los que utilizan la terapia con láser en combinación con otros tratamientos. Parece que los que tienen más pelo en el inicio del tratamiento responden mejor al mismo. Por esta razón es mejor comenzar el tratamiento al comienzo de la caída del cabello.

¿Dónde se realiza el tratamiento?

Las clínicas especializadas en tratamientos capilares son los mejores lugares para ir para realizar el tratamiento completo con los mejores láseres. Existe, sin embargo, un tratamiento del cabello con láser específicamente para uso doméstico. Este es el peine láser. El láser es un peine compacto de mano con el dispositivo. A menudo se usa en combinación con el propio tratamiento clínico.

peloDejar un comentario

  1. jorge ibarra17 mayo, 2012 a las 3:57 amdonde se puede adquirir el peine lazer y cual es su costo

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: