Análisis del champú Revita – Lacaidadepelo.com (2012)

Home > Champús > Análisis del champú Revita

Revita es un estimulante del crecimiento del pelo que se administra como un champú. Es rico en ingredientes que uno no esperaría encontrar en un champú. El fabricante de este producto afirma que no importa cuánto tiempo o cuan intenso es la pérdida del cabello, utilizando Revita sobre una base diaria se mejora sustancialmente la vitalidad de su cuero cabelludo, se mantiene la calidad de su cabello y se estimula el crecimiento del cabello nuevo. Revita es adecuado para su uso tanto por el hombre como por la mujer. Los principales ingredientes activos incluyen procyanidin B2 y C1 (extracto de manzana), péptidos de cobre, antioxidantes que brindan protección contra los radicales libres, ketoconazol, roolbos ( una planta de Sudáfrica, que tiene antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias y , sobre la base de un estudio científico, se asocia con la ayuda del crecimiento del cabello), methylsulfonylmethane (HSH), cafeína (4%), aceite de emú (rica en ácidos grasos esenciales), aminoácidos y biotina.

Teniendo en cuenta todos sus ingredientes, Revita podría ser uno de los más interesantes productos de la pérdida del cabello en el mercado de hoy en día. Pero ya que se vende en forma de champú, es dudoso que esta mezcla que se aplica al cuero cabelludo durante unos minutos, un par de veces por semana pueda tener cualquier impacto positivo sobre el crecimiento del cabello. La principal ventaja con los demás champús y productos es su capacidad para entregar sus principios activos a losfolículos pilosos de la piel en profundidad, en donde más se necesitan. Los comentarios de los consumidores Revita hasta ahora son pocos y no concluyentes. Tenga en cuenta que se trata de un champú y debes fijar sus expectativas en consecuencia. Su precio es de 27$.

peloDejar un comentario

  1. baruch11 diciembre, 2009 a las 3:34 amme podrian decir donde puedo conseguirlo, vivo en la cd de mexico, gracias, saludos

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: