Riesgos de quedarse en coma por teñirse el pelo

Home > Productos para el pelo > Riesgos de quedarse en coma por teñirse el pelo

Julie McCabe es una mujer que se ha quedado en coma por teñirse el pelo. Y lo peor de todo es que no será ultima mujer en sufrir algún problema de este tipo. No hace mucho tiempo una adolescente de Estados Unidos sufrió una reacción alérgica similar.

Con esto no queremos infundir el miedo a los tintes de pelo ni mucho menos, ya que no seria justo dar un pánico gratuito. Lo primero, es que para correr el riesgo tenemos que ser alérgicos a determinados ingredientes de un producto. Es similar a si alguien es alérgico al huevo y se come una tortilla, obviamente no le sentará bien.

De todas formas, si no se quieren correr riesgos a la hora de teñirse el pelo, es mucho mas seguro utilizar tintes biorganicos, que son fabricados con productos naturales y dejan un aspecto incluso superior al de los tintes normales. El único pero, que son bastante mas caros que los tintes que pueden vender en un supermercado y que no todas las peluquerías trabajan con estos productos ecológicos.

Por internet se pueden comprar estos tintes en alguna que otra peluquería online, pero no aconsejamos usarlos en casa, por muy seguros que sean. Lo mejor que podemos hacer es comprarlos y acudir a nuestra peluquería habitual con ellos, para que sean las manos profesionales las que se encarguen de aplicar el producto.

Estos tintes tienen muy buenas opiniones por internet, pero lo mejor que se puede hacer es valorar por uno mismo si son de nuestro agrado o no.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: