Rodillo de titanio

Home > Productos temporales > Rodillo de titanio

El rodillo de titanio es un sistema para la estimulación del crecimiento del cabello que forma parte de uno de los muchos tratamientos y accesorios de los que dispone la casa de cosmética para el cabello Nanogen.

El rodillo de titanio es un simple mecanismo que se compone de un rodillo formado por infinidad de microagujas de titanio, que gracias a su aplicación sobre el cuero cabelludo mediante un estimulante masaje consigue aumentar el riego sanguíneo de la zona y dejarla preparada para la posterior aplicación de cualquiera de los tratamientos de crecimiento con los que cuenta Nanogen o cualquier otra firma de cosméticos para el cabello. Aunque lo ideal es utilizar el rodillo de titanio como complemento con alguna loción para el crecimiento del cabello, sus resultados usados por sí solo son comparables con los efectos del Minoxidil, eso sí, con una gran ventaja, sin efectos secundarios.

peloDejar un comentario

  1. jercyna16 febrero, 2011 a las 5:56 pmQuiero informacion sobre el precio del rodillo de micro agujas (1,5mm),por unidad y para revender, asi como la forma de pago y gastos de envio a canárias.Gracias y aguardo respuesta.Jercyna.

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: