Saw Palmetto para la pérdida del pelo – ¿Funciona?

Home > Remedios naturales > Saw Palmetto para la pérdida del pelo – ¿Funciona?

Nadie quiere estar perdiendo el pelo, por lo que si usted cree que usted está comenzando a perder el pelo, debe de hacer algo para resolver esta situación. Si usted está buscando una manera de tratar la pérdida de cabello, es muy probable que escuchara hablar de Saw Palmetto. La cosa es, probablemente querrá saber, ¿realmente funciona? Aprenda más acerca de Saw Palmetto y los tratamientos de la pérdida del cabello, para que pueda dejar de sufrir de este problema del cabello.

Saw Palmetto es una planta de palmera enana que crece en América del Norte a lo largo de la Costa Atlántica. Se ha utilizado como medicina alternativa para las infecciones urinarias durante muchos años. Sin embargo, recientemente se ha encontrado que es un recurso efectivo a base de hierbas para el tratamiento de la pérdida de cabello que es lo que se usa comúnmente para hoy. En particular, se sabe para el tratamiento de la calvicie en los hombres y mujeres.

Pequeños estudios de laboratorio se han realizado para confirmar la eficacia de esta planta en el crecimiento del cabello. Aunque los participantes eran un grupo pequeño, la mayoría de los hombres han tenido éxito en el crecimiento de cabello. No hay duda de que esta planta es eficaz para reducir los niveles de DHT en el cuero cabelludo, sin embargo, más estudios todavía se deben hacer para tener evidencia significativa de su éxito.

peloDejar un comentario

  1. albert27 mayo, 2012 a las 8:44 amel saw palmetto de verdad ayuda a para la caida del cabello como se debe tomar cuanta cantidad diaria.

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: