Semilla de uva contra la alopecia

Home > Alimentos > Semilla de uva contra la alopecia

Muchos pacientes con caída de pelo a menudo tratan de encontrar terapias alternativas para tratar su problema. Muchas de estas terapias alternativas son: remedios a base de hierbas. Los extractos de semilla de uva se utilizan a veces para tratar la pérdida del cabello.

El extracto de semilla de uva es un antioxidante muy fuerte, que algunos utilizan como suplemento o remedio a varias enfermedades, tales como problemas de circulación de la sangre, las enfermedades de la circulación cardíaca y cerebral, los capilares, los problemas de visión, como miopía, y la caída del cabello. El aceite de las semillas de las uvas se pulsa una vez que las uvas se pelan. Así es como el aceite, que contiene altos niveles de vitamina E y ácidos grasos esenciales, se produce.

Aunque no se han demostrado en los estudios que las semillas de uva mejoran las condiciones de pérdida de cabello, muchos pacientes han probado y encontrado resultados satisfactorios. En un estudio determinado, los investigadores encontraron que las semillas de uva aumentan la tasa de crecimiento del pelo en animales de laboratorio.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: