Shen Min, la revolución china contra la alopecia

Shen Min, que significa vitalidad en chino, representa una gama de productos para el cuidado del cabello, la mezcla de vitaminas y minerales con extractos de hierbas, mientras que reclama para revitalizar el cabello y promover el sano y rápido crecimiento del cabello. Shen Min fórmula original y Shen Min avanzada fórmula son dos de los principales productos utilizados para revitalizar el cabello.

Shen Min fórmula original contiene Fo-Ti (el shou wu) como principal ingrediente, que se ha utilizado en China durante siglos como tónico para la juventud y se cree que devuelve el color original del cabello. El segundo ingrediente activo es el extracto de pimienta negra. El extracto de pimienta negra está presente en forma de un ingrediente llamado BioPerine, que promete un aumento de la biodisponibilidad de los suplementos nutricionales.

Shen Min fórmula avanzada se dice que es una combinación de la medicina tradicional china, representada por el Fo-Ti, de soja y extractos de kudu , y la ciencia moderna. La “ciencia moderna” parece estar representado por las vitaminas B (ácido pantoténico, biotina y ácido fólico), minerales (yodo y zinc), extracto de Saw Palmetto y extracto de pimienta negra, que se utiliza para aumentar la eficacia de las otras sustancias activas.

Algunos productos de Shen Min también son para bloquear la dihidrotestosterona (DHT), por lo que son vendidos como tratamientos para la pérdida del cabello. Ninguna de las sustancias y las hierbas antes mencionadas han demostrado clínicamente ser eficaces en el tratamiento de la caída de pelo. Los productos de Shen Min no cambian el color de su cabello por su color original, pero la mezcla de nutrientes que contienen pueden ayudar a tener un pelo mas sano. Los comentarios de los consumidores son muy diferentes pero no son demasiado malos, aunque algunos de ellos suenan demasiado bien para ser cierto.

Artículos relacionados:

  1. 1RUDY MAGLIANO Says: dÓNDE PUEDO COMPRAR EL PRODUCTOAgosto 25th, 2009 at 3:05 pm
  2. 2Caida de pelo Says: Hola RUDY MAGLIANO,En su página web puedes pedir el producto.http://www.shenmin.netUn saludo y espero que te sirva de ayuda.Agosto 26th, 2009 at 1:43 pm

Leave a Reply

Leave a Comment: