Soñar que se nos cae el cabello

Home > Psicología > Soñar que se nos cae el cabello

Dicen que los sueños, sueños son y que no hay que darle mayor importancia que la de haberse acontecido durante el descanso. Sin embargo otras personas creen a pies juntillas en el significado de los sueños, pertenezcamos a uno u otro grupo, seguro que la curiosidad cuando recordamos alguno de nuestros sueños nos invade.

Si en alguna ocasión el cabello es el protagonista de nuestros sueños, puede tener diversos significados en función del hecho que protagonice el sueño, si el cabello nos crece, estamos ante un buen augurio, expresa fuerza, vitalidad, poder, sin embargo cuando en el sueño nos vemos calvos, indica que estamos a punto de acontecer un hecho negativo, triste para nuestra vida, si en vez de soñarnos calvos soñamos que el cabello se nos cae, puede que sea la traslación al sueño del hecho de sentir que nos hacemos mayores, pero también simboliza un acontecimiento negativo que se presentará en poco tiempo.

peloDejar un comentario

  1. natalia10 septiembre, 2012 a las 9:33 pmsoñe que se me caia el pelo a pocos mese me dianosticaron cancer de pelo me hicieron las quimios terapos me tocaron raperme el pelo me cure pero decedi quedarme rapada de por vida me tatue en al cabeza un ave fenix
  2. Cote19 mayo, 2012 a las 7:58 pmsoñe que se me caia el pelo a mechones de la cabeza..sin quedarme calva sino que quedaba con menos volumen y me sentia bien asi.. ademas se me salia el vello de los brazos..y lo sentia como normal..
  3. silviaq salazar10 mayo, 2012 a las 9:57 pmsoñe q se me cai el cabello x montones
  4. alix25 abril, 2012 a las 2:19 pmsoñe q me bañaba y seme caian tres rollos de cabello y me sentia muy triste poreso
  5. maira23 abril, 2012 a las 12:35 pmhola, soñe anoche que me estaban pintando el cabello y por error del color de timte fueron tres veces que me lo aplicaron y despúes de la última lavada ese se me cai por cantidades enormes, senti mucha angustia porque ya no me quedaba casi.
  6. laura13 abril, 2012 a las 2:52 amsoñaba que se me caía por montones mientras me peinaba pero yo no parecía angustiada pero a un asi no me quedaba calva
  7. esperanza14 marzo, 2012 a las 10:39 pmsoñe que se me caia un mechon de pelo y que otra persona me revisaba y no tania la marca de la caida deveras que si me espante.
  8. fabiola valenzuela1 marzo, 2012 a las 4:54 amsoñe que me faltaba el cabello y no me dava cuenta la mitad de mi cabeza
  9. edith15 enero, 2012 a las 6:23 amsone que me banaba y cuando me lababa el pelo seme caia la mitad del pelo
  10. cecilia8 diciembre, 2011 a las 5:41 pmSOÑE QUE SE ME CAIA EL CABELLO POR MANOTADAS VEIA EN MIS MANOS GRAN CANTIDAD DE MI CABELLO LARGO Y YO ME SENTIA ANGUSTIADA… POR ESA SITUACION…

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: