T-Gel champú para la caída de pelo

Home > Champús > T-Gel champú para la caída de pelo

T-Gel es el nombre comercial de una variedad de champúes y tratamientos para la pérdida del pelo. En primer lugar, estos productos están diseñados para tratar los problemas del cuero cabelludo tales como caspa, picazón, descamación, y el exceso de grasa.

El champú fórmula original contiene 2% Neutar, que es esencialmente un 0,5% del alquitrán de carbón. También hay T-Gel ‘s Fino/Graso Hair Formula, la fuerza adicional de la Fórmula, y difíciles prurito de control de fórmulas. Estas variedades cuentan con todos los Neutar, un producto patentado, que se disuelve en el cuero cabelludo, ya que trata los síntomas mencionados anteriormente.

T-Sal Maximum Strength cuenta con 3% de ácido salicílico. Este trata con eficacia el cuero cabelludo con acumulación de costras de la psoriasis, así como los problemas causados por la piel excesivamente grasa. Este producto se debe utilizar por lo menos tres veces a la semana, a menos que de su medico le indique lo contrario. T-Gel para el cuero cabelludo contra la caspa también contiene ácido salicílico, en concreto un 1,8%. También hay T-Gel anti-picazón, que cuenta con un 1% de hidrocortisona. Esto es para el tratamiento de la caspa severa.
Los precios de estos productos varían, pero por lo general, el producto original se vende en torno a los 10 euros.

peloDejar un comentario

  1. JULIO24 septiembre, 2012 a las 10:59 pmSOY DE BARRANQUILLA COLOMBIA ESTE SHAMPOO NO APARECEEN EL MERCADO, NO LO ENCUENTRO EL T-GEL SHAMPOO
  2. HIUYA NEIMO JARE NAME YOUR FAME6 enero, 2012 a las 2:56 amno encuentro lo que busco

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: