ThymuSkin bueno contra la alopecia excepto la androgenética

Home > Productos temporales > ThymuSkin bueno contra la alopecia excepto la androgenética

ThymuSkin es un conjunto de productos para la pérdida del cabello siendo el gel el producto estrella de esta marca. Los productos ThymuSkin para el cabello fueron desarrollados originalmente en Alemania para evitar la pérdida del cabello en los pacientes sometidos a quimioterapia, pero ahora se ofrecen a las personas que sufren de todo tipo de alopecias temporales.

Se supone que la pérdida del cabello de la quimioterapia puede ser considerablemente reducido si el producto se frota en el cuero cabelludo antes de que el paciente se someta a una quimioterapia. Más tarde se descubrió que ThymuSkin también es eficaz contra los tipos raros de alopecia y los trastornos del cuero cabelludo.

El ThymuSkin para el tratamiento de la calvicie se basa en el supuesto de que la calvicie es una enfermedad autoinmune, donde el sistema inmunológico del cuerpo (glóbulos blancos) identifica erróneamente los folículos pilosos como extranjeros y ataca a los tejidos. Esto podría ser cierto para algunas formas de pérdida de cabello, cuando se produce de repente, como telogen effluvium, anagen effluvium y alopecia areata, con sus distintas variaciones, pero es poco probable que sea la causa del patrón de la calvicie hereditaria.

ThymuSkin ha demostrado ser considerablemente más eficaz en el tratamiento de la pérdida del cabello en las mujeres que en los hombres. Este hecho pone a prueba la teoría de que es útil para el tratamiento de la calvicie hereditaria, que resulta ser, con mucho, la forma más común de calvicie entre los hombres. La principal sustancia activa en todos los productos deThymuSkin es el extracto de timo. El péptido de las moléculas de la glándula del extracto de timo se activa en la estimulación del sistema inmune y puede ayudar a prevenir la destrucción de los folículos pilosos neutralizando el ataque de los anticuerpos. El resto de los ingredientes de los productos ThymuSkin incluyen vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos.

ThymuSkin, debido a su singular modo de acción, podría ser una opción útil para el tratamiento de la alopecia areata y los effluviums pero es muy poco probable que ayude en la lucha contra la calvicie hereditaria. Los comentarios de los consumidores de los productos de ThymuSkin son pocos pero la hipótesis a la que se puede llegar es de que puede ser un buen tratamiento para la alopecia areata, pero no tan bueno para la alopecia androgenética.

peloDejar un comentario

  1. helena bueno pamoss31 diciembre, 2011 a las 7:19 pmMe gustaria sarber,¿donde puedo comprar Thymu.skin,farmacia o herbolario? Gracias

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: