Tiempo de espera para recuperar el pelo

Home > Caida de pelo > Tiempo de espera para recuperar el pelo

Todos los que han sufrido pérdida de pelo sea por una causa o por otra se han preguntado cuánto tiempo puede tardar en crecerles de nuevo si es que vuelve a crecer, pues bien, dependiendo de la patología que haya causado la pérdida de pelo podremos hablar del tiempo que se puede tardar ya que si se ha producido por algún tratamiento médico, suele tardar en recuperarse totalmente entre tres y seis meses.
Por el contrario, si la caída se ha producido por una anemia puede tardar algo más, ya que el organismo debe recuperarse de la falta de nutrientes, asimilarlos y volver a regenerar el pelo y podríamos hablar de un año largo.

Si hablamos de efluvios se recuperan rápidamente y dependiendo de la causa pues así será el tiempo que se tardará, eso sí, deberemos contactar con un dermatólogo o experto en el tema y dejarnos asesorar para no perder la paciencia.

peloDejar un comentario

  1. nadia3 junio, 2012 a las 9:27 pmola me llamo nadia hace poco me corte el pelo me dijieron k tengo anemia bastante abamsada y kisiera saber cuanto me tardarea en creecer el pelo k me corte hace poco
  2. tito11 mayo, 2012 a las 9:31 pmparce oxido el cabello a buscar como reducirlo
  3. enrique27 noviembre, 2011 a las 7:07 amHola Buenas que tal me llamo enrique y les quisiera comentar mi caso ,yo hace 9 meses atras me eche agua oxigenada de farmacia de 30 volumenes sin saber tambien cayo en la raiz de mi pelo de toda mi cabeza y desde ahi se a caido en cabello todos los dias y hasta ahora se me cae quisiera saber si este pelo lo recuperare osea si me volvera a salir o cuanto demorara por siacaso en mi familia no hay calvos .!saludos y espero su respuesta

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: