Tipos de tratamientos contra la alopecia.

Home > Tratamientos > Tipos de tratamientos contra la alopecia.

La caída de pelo y la alopecia son problemas comunes en nuestra sociedad. Un gran número de hombres y mujeres se enfrentan a problemas de pelo. Un problema capilar afecta socialmente, en especial a las mujeres. Cerca del 90% de los hombres y mujeres están sufriendo problemas con el pelo, la mayoría es la perdida de volumen capilar, otras veces es la caída de pelo y mas rara vez es la calvicie.

En general, una persona con menos pelo en la cabeza es considerada como menos inteligente o guapa que otra que tenga la cabeza con un pelo sano. La caída de pelo es clínicamente diagnosticado como la deficiencia de una vitamina (Biotina). Vitamina B7 y la vitamina H son otros tipos de Biotina.

Se dice que, ‘más vale prevenir que curar “, por lo que una persona necesita tomar una dieta rica en vitamina H para mantener su cuerpo y su pelo lleno de vitalidad. Pero si te llega el problema antes de que hayas utilizado algún método preventivo, necesitas urgentemente un tratamiento para la calvicie.

Ahora, te interesaría saber, ¿cuáles son los pasos que uno tiene que tomar en caso de problemas de alopecia?

Diferentes tipos de lociones, champús y medicamentos diversos están disponibles en el mercado de las tiendas para evitar la caída de pelo. Usted puede comprar estos productos en farmacias o clínicas especializadas. Hay algunos productos que solo podrán ser administrados con una prescripción del médico. La elección del tipo de producto depende del nivel de alopecia que se sufre.

Las causas fundamentales de la caída de pelo pueden ser, hereditarias, hormonales, estrés, envejecimiento, desequilibrio etc y, por tanto, un individuo debe recibir los medicamentos en consecuencia. El bloqueo de los folículos pilosos es una de las principales causas de perdida de cabello.

Nugen HP y Revivogen son algunos de los productos para la caída de pelo. Todos estos medicamentos ayudan a reducir el nivel de DHT y, por tanto, a ayudar en el control de la caída de pelo y conseguir un cabello saludable.

HP Nugen bloquea la DHT en los folículos y por lo tanto su pelo se regenera sin problemas. Si se enfrentan a problemas capilares, deben tener una dieta equilibrada. Tener una dieta completa con proteínas, vitaminas y minerales.

Muchos otros productos están disponibles en las clínicas especializadas y las farmacias, pero recuerde que tan importante como utilizar estos productos es mantener una dieta equilibrada rica en nutrientes.

Usted también puede usar lociones para evitar la caída de pelo. Revivogen, Folligen, Tricomin y Nisim son algunas de las lociones.

Minoxdil es medicamento que es útil en personas jóvenes con problemas de alopecia, en especial en personas con problemas de alopecia durante la adolescencia..

Así que no importa si se enfrentan a problemas de alopecia, un gran numero de medicamentos y lociones están ahí para ayudarle y evitar que su pelo se caiga. Sin embargo, sea prudente, acuda en busca de ayuda a su médico y tome alimentos enriquecidos con vitaminas, minerales y proteínas. La caída de pelo es curable y con un poco de esfuerzo adicional se puede tener el pelo sano.

peloDejar un comentario

  1. Carlos de Santa Cruz22 enero, 2012 a las 11:31 pmEn el Sur de nuestra Patria son muy pocos los mèdicos que posean en materia de Dermatologìa una especial competencia. Sin embargo, existen algunos, generalmente “visitantes” que ocasionalmente van llegando y tomando pacientes afectados, sobre todo de alopecìa.`Ésto harìa imprescindible cambiar la legislaciòn local, como para que CUALQUIER Mèdico tuviera posibilidad de aplicar la terapèutica que considere conveniente.Los fàrmacos que (para `problemas del cabello) sean de aplicaciòn, deberìan ser de venta libre para que el paciente pueda experimentar con ellos….que no otra cosa es lo que seguramente harà su Mèdico.Gracias

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: