Todo sobre Pilfood

1.¿Cuanto tiempo se debe tomar Pilfood?
Para un óptimo efecto el Pilfood se debe administrar por lo menos durante 3 meses como mínimo, ya que la queratina sintética es un tratamiento a largo plazo.

 

2. ¿Por que Pilfood debe ser administrado como un tratamiento?
El PilFood comienza a hacer efecto a los pocos días después de haber empezado el tratamiento pero los resultados visibles sera entre las 4 y las 6 semanas. Una vez que se ha detenido el tratamiento, este sigue dando resultados.

3. ¿Es el Pilfood adecuado para la alopecia en los hombres?
Pilfood no detendrá el proceso de la alopecia androgenética. Sin embargo, Pilfood puede retrasar el proceso y también ayudará a fortalecer el resto del cabello. PilFood es un excelente complemento a cualquier otro tipo de productos que figuran en la lista contra la caída del pelo.

4. ¿Puede ser utilizado Pilfood con minoxidil u otros tratamientos contra la perdida de pelo?
Pilfood junto al minoxidil es un tratamiento ideal, ya que fortalece el cabello existente, así como cualquier nuevo crecimiento del pelo.

5. ¿Cuales son los efectos secundarios de Pilfood?
Pilfood no causa efectos secundarios no deseados. Sin embargo, ocasionalmente puede crear leves irritaciones gastrointestinales tales como diarrea causada por la alergia a la mijo. En estos casos, la dosis debe ser reducida.

6. ¿Crecerá el pelo en todas las partes de mi cuerpo si uso Pilfood?
Pilfood no contiene hormonas o cualquier otra sustancia nociva para nuestro organismo, por tanto no se produce el crecimiento del vello en partes del cuerpo no deseadas.

7. ¿Las cápsulas de Pilfood contienen rastros de la levadura?
No. Ellos no contienen levadura, ni han entrado en contacto con productos que contengan levadura.

8. ¿Cuánto hierro se tiene el Pilfood?
Óxido de hierro amarillo (E172), el óxido de hierro “es el colorante de la cápsula de Pilfood”. Hay 0.429mg de óxido de hierro por cápsula.

¿Funciona realmente Pilfood?

    • Pilfood es una marca de productos farmacéuticos creado por la empresa Laboratorios Serra Pamies, que incluye como sus principales productos un champú, un suplemento para el pelo y un tratamiento tópico contra la calidad de cabello. Según se comenta por los diversos foros de Internet, los suplementos alimenticios Pilfood ayudarán al crecimiento de un cabello sano, así como al fortalecimiento del cabello dañado y quebradizo, y es que Pilfood puede tener la caída de pelo.De acuerdo con Laboratorios Serra Pamies, Pilfood Direct es un producto cosmético, así que no es ningún medicamento que deba ser recetado por un médico.

 

Leave a Reply

Leave a Comment: