Otro de los productos que sirven para disimular, aunque no para tratar, la alopecia y que no consiste en ningún derivado farmacológico es el TopLace, cuyo origen es Estados Unidos.
El TopLace es un tratamiento estético que no utiliza cabello sintético ni que haya sido procesado químicamente. Se trata de postizos o prótesis de cabellos reales que pueden ser personalizados a un precio menor que los que se comercializan normalmente y que alcanzan precios astronómicos.
Al poderse personalizar es posible elegir desde el color del pelo de la prótesis que más se ajuste a las necesidades y color de pelo del usuario hasta el grosor del mismo, y también se seleccionará la densidad de la prótesis que se puede ir variando con el tiempo.
Algunas de las características más llamativas del producto es que el postizo es muy ligero y la base, que consiste en una malla, se integra fácilmente en el propio cuero cabelludo a través de aceites naturales. Para su fijación se usa la apropiada cinta adhesiva o adhesivo líquido que TopLace proporciona.
Para confeccionar la prótesis se ha tomar un molde y es nesario un mechón de cabello para igualar el color con el pelo propio. Una vez que se tiene la prótesis es necesario recortar la malla por la línea blanca del cabello hasta que quede lo más disimulada posible.
Las prótesis duran aproximadamente entre ocho meses y un año aunque depende del trato y la conservación que se le proporcionen.
Los precios que ofrece TopLace son unos de los más baratos del mercado y pueden ir desde los trescientos hasta los seiscientos euros dependiendo de la prótesis elegida. TopLace se puede comprar por internet en Europa ya que tienen su sede en Italia.
Tags:comprar toplace, toplace fotos, toplace funciona, toplace italia, toplace online, toplace opinines, toplace precio, toplace resultados