Toppik o Nanogen, ¿cual funciona mejor?

Home > Productos temporales > Toppik o Nanogen, ¿cual funciona mejor?

Hay numerosas reseñas en Internet sobre los sistemas de reemplazo de cabello, sobre todo cuando se trata de comparar Toppik y productos Nanogen. En primer lugar, en términos de precios, una revisión de Nanogen Nanofibras reveló que es el más asequible de los dos productos. Un frasco pequeño de Nanogen Nanofibras costará un consumidor aproximadamente 20 euros, mientras que el producto del mismo tamaño de Toppik costará aproximadamente 40 euros. Tanto los hombres como las mujeres pueden usar con seguridad y eficacia ambos productos.

Los fabricantes de estos productos afirman que ni un producto puede manchar las manos, ropa o ropa de cama. El fabricante de Nanogen Nanofibras garantiza de que un frasco de su producto tendrá una duración de aproximadamente cuarenta y cinco a sesenta días. Por otra parte, la opinión del consumidor de productos Toppik se ha apresurado a afirmar que una pequeña cantidad de Toppik será necesaria. Los productos Nanogen son creados a partir de queratina pura que ha sido cortado por un láser de precisión de dimensiones microscópicas. Después de el proceso de corte, las fibras son tratadas químicamente para mejorar y conservar su carga electrostática. Toppik es creado a partir de queratina orgánica que tiene la misma composición natural que el pelo de una persona.

El aspecto más importante de estos productos de restauración del cabello es lo que los consumidores tienen que decir acerca de ellos. Los consumidores de los productos Toppik eran expertos en el logro de su misión prevista, si una persona tenía suficiente pelo existente. La facilidad de aplicación y los resultados visibles que se producen también son muy elogiados por la mayoría de las personas. La queja principal contra el producto es que puede haber alguna rayita visible en la zona de la coronilla. Los consumidores de Nanogen Nanofibras elogiaron los productos Nanogen, ya que mezcla muy bien y se queda en su lugar de forma satisfactoria.

peloDejar un comentario

  1. hector8 mayo, 2012 a las 7:53 amYo he usado mas de 3 años nanogen, va muy bien, pero cunde poco y es caro

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: