Transplante capilar sin cirugía

Home > Trasplantes > Transplante capilar sin cirugía

Antiguamente, todo el mundo asociaba la cirugía capilar a las cicatrices y a tener que pasar por el mal trago de la cirugía si o si. Al parecer, los días de la cirugía capilar en que el paciente padecía de cicatrices han llegado a su fin.

Desde Italia, ha llegado un novedoso sistema de transplante capilar sin tener que recurrir a la cirugía y como beneficio de ello, el no tener que soportar antiestéticas cicatrices en la cabeza. Las cicatrices, eran uno de los mayores inconvenientes que veían los hombres al someterse a un transplante de pelo. Eso esta llegando a su fin.

Aunque no sabemos todavía mucho sobre la técnica utilizada para transplantar el pelo sin recurrir a la cirugía, estamos ansiosos por poder comprobar si la técnica funciona en realidad. Obviamente, esta técnica de cirugía capilar exigirá del uso de microscopio para implantar el pelo en los folículos, de otra manera es totalmente viable. Y no somos médicos, pero uno con el tiempo y la experiencia aprende una serie de cosas.

El precio de este sistema de implantes de cabello será realmente caro, ya que seguramente sea un sistema complejo, que requiera de maquinaria muy avanzada tecnológicamente y por lo tanto, cara. Pero si los resultados y los beneficios del transplante capilar sin cirugía son los anunciados, bien vale rascarse el bolsillo y tomar la decisión de dejar de ser calvo para siempre.

Ojala hayan llegado los días donde podamos decir adiós a la calvicie sin tener que pasar por incomodos procedimientos quirúrgicos que además dejan cicatrices.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: